CONFIANZA MOPAR®

 

Con el programa de Auxilio Vial de Confianza Mopar® , no importa el lugar a donde vaya, no se sentirá sólo.
Como beneficio adicional al adquirir un vehículo de nuestras marcas, usted obtendrá un servicio de Auxilio Vial por 2 años, las 24 horas del día los 365 días del año, en México, Estados Unidos y Canadá. El cuál consta de:

Servicio de grúa a la Distribuidora Autorizada más cercana
Paso de corriente
Cambio de neumático (por el de refacción del vehículo)
Suministro de gasolina (hasta 10 litros sin cargo al cliente)
Servicio de Cerrajero
Restricciones: No aplica para los vehículos Ram st 1500, Ram st 2500 y Ram 4000, para vehículos de uso rudo y/o severo como: flotillas, taxis, vehículos de renta, patrullas, ambulancias, vehículos convertidos a gas y modificados.
Si usted es cliente de FCA México y requiere un servicio del programa de Auxilio Vial, favor de comunicarse al teléfono 50817568 o al 01800 5051300.

PROTECCIÓN VIAL

 

MOPAR

Cuando adquieres un vehículo de nuestras marcas, puedes estar seguro de que dicho producto viene respaldado por una serie de beneficios postventa MOPAR®. Si adquieres una de nuestras garantías extendidas podrás continuar con estos privilegios.

Conoce más

INTERSAFE

Con este servicio siempre estarás protegido pues cubre el robo del equipo interior de tu auto y te lo repone. No incluye la pérdida de artículos personales ni daños a la estructura externa del vehículo (carrocería y vidrios). Para mayor información consulta:

Conoce más

Puedes actualizar el Sistema de Navegación para vehículos año-modelo 2012 o anteriores, sólo debes entrar en la siguiente liga: http://allthingsnav.navigation.com/

Sólo recuerda que antes de descargar la actualización del Sistema de Navegación, debes tener en cuenta lo siguiente:

FCA pone a disposición de sus clientes la liga correspondiente a la actualización del Sistema de Navegación para fines estrictamente informativos.
La actualización del Sistema de Navegación no constituye un servicio a cargo de FCA y/o su Red de Distribuidores.
FCA no se hace responsable del trámite, costos, instalación, garantía en la adquisición y actualización del Sistema de Navegación.

DATOS DE CONTACTO
Lada sin costo del Interior de la República: 01-800-505-1700 - Área Metropolitana: 5081-7568. Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
atencionalcliente@fcagroup.com