Challenger 2018
Precio promocional
$638,900
PROMOCIONES DEL MES
Descuento de $40,000
Descuento de $40,000 aplica para Challenger 2018 integrando descuentos promocionales. Vigencia del 04 de abril al 02 de mayo de 2018.

Vigencia del 04 de abril al 02 de mayo de 2018.

CAT Promedio de 25.7% sin IVA, ponderado calculado al 5 de Marzo de 2018. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Información proporcionada por FCA FINANCIAL MEXICO, sujeto a aprobación de crédito.

Para efectos de la presente, FCA FINANCIAL MEXICO significa FC FINANCIAL S.A. DE C.V., SOFOM, ER, Grupo Financiero Inbursa. Plan de financiamiento sujeto a aprobación de crédito de FC Financial, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. Grupo Financiero Inbursa (“FC Financial”), misma que para su constitución y operación con tal carácter no requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público. FC Financial es un producto y una entidad financiera de Banco Inbursa, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Inbursa, quien es responsable de los servicios que ofrezca. FC Financial es una entidad distinta a FCA México, S.A. de C.V. y de sus distribuidores autorizados y filiales. El logotipo FCA Financial Mexico es únicamente de carácter comercial y es una marca otorgada bajo licencia a FC Financial.