NFL México

 

LLEGÓ SEPTIEMBRE Y SE ACABÓ EL SILENCIO,
ES MOMENTO DE SENTIR LA ADRENALINA,
DE ENCENDER TU PASIÓN,
Y LLEVAR AL MÁXIMO TUS EMOCIONES
ASÍ SUENA NUESTRO PODER.

Ciudad de México, 10 de septiembre de 2020. – FCA México y la National Football League México (NFL México) presentan el Patrocinio Oficial de la marca Dodge a la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos. Los vehículos de Dodge México continúan como el “Auto Oficial” de la NFL en el país durante toda la temporada 2020 y el Superbowl LV a celebrarse en Tampa, Florida, el próximo 7 de febrero de 2021.

Después de 16 años de alianza con la National Football League y FCA México, en este 2020 seguiremos resaltando los valores de la marca Dodge. Dodge como “Auto Oficial de la NFL en México” resalta la emoción, adrenalina y el espíritu de máximo desempeño siempre presente en la marca.

Durante la temporada, la marca dará a conocer actividades en diferentes plataformas para acercar la emoción de la máxima liga de fútbol americano a clientes y aficionados en cada rincón del país.

La NFL representa una gran propiedad del deporte a nivel mundial y el valor más importante para miles de aficionados. FCA México ha sido patrocinador de la NFL en nuestro país desde el año 2004. Dodge ha sido la marca encargada de respaldar este patrocinio como “Auto Oficial de la NFL” en México resaltando cada uno de los valores y emociones que esta marca manifiesta alrededor del mundo.

Acerca de la marca Dodge
Dodge es la marca de alta performance más popular de América. Con claras metas y su consolidación con SRT, Dodge vuelve a sus raíces de alto rendimiento a través de los modelos que ofrece. Las marcas Dodge y SRT ofrecen una gama completa de vehículos de alto rendimiento que destacan dentro de sus segmentos. Dodge es la marca de "rendimiento más popular" y SRT se posiciona como la variante de "máximo rendimiento" dentro de la marca Dodge. Al unísono, crean una marca de alto rendimiento completa y equilibrada con una clara visión y una sola voz.

Acerca de FCA México
FCA México inició operaciones en 1938, actualmente su Edificio Corporativo y Centro de Ingeniería Automotriz se ubican en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. Cuenta con una Red de 176 Distribuidores de las siguientes marcas: Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram.

FCA México da empleo directo a más de 16,000 personas en tres zonas del país: Ciudad de México, Estado de México y Coahuila.

Respecto a sus centros operativos, la empresa tiene un Centro de Distribución de Autopartes (Mopar) en Toluca y un total de 7 plantas: Planta Ensamble Toluca, Planta Estampado Toluca, Planta Ensamble Saltillo, Planta Estampado Saltillo, Planta Motores Sur, Planta Motores Norte y Planta Ensamble Saltillo Van.