UN SUV REPLETO DE ADRENALINA

En los límites de un muscle car y un auto familiar, su corazón late poderosamente en cada aceleración gracias a su inmejorable motor. Lujosa y llena de adrenalina, Dodge® Durango tiene todo lo que necesitas para conquistar el asfalto.

LEGADO QUE SE RESPETA

Imponente, es el diseño de la Dodge® Durango, una suv lista para transportar hasta 7 pasajeros sin dejar de la lado su poderoso motor, sin duda es y será un gran ejemplo de versatilidad y fuerza que te ruega a que aceleres a fondo.
1998
Dodge® Durango llega al segmento deportivo con un motor V8 y capacidad para 7 pasajeros. 
2004
La segunda generación de Dodge® Durango viene con un motor HEMI® V8.
2014
Durango llega al mercado con dos versiones: una con motor Pentastar® V6 con 290HP o motor HEMI® V8 con 360HP. Además cuenta con transmisión automática de 8 velocidades.

REDOBLA LA APARIENCIA

¿Quién dice que un auto resistente no puede tener un estilo propio? Cada pulgada del Dodge® Durango fue diseñada para impactar.
ESTILO 

IMPONENTE

Rojo redline
Granito cristal
Plata metálico
Blanco brillante
Negro

PROTECCIÓN EXTREMA

Siéntate y abrocha tu cinturón. Mantenlo apretado. Con su increíble poderío y desempeño, Dodge® Durango viene equipado para proteger a todos los ocupantes ante cualquier situación.
Frenos de disco HD con ABS
Sistema de alistamiento de frenos Ready-Alert
Bolsas de aire avanzadas
Sistema de asistencia avanzada de frenado
Sistema de asistencia de frenado en lluvia
Bolsas de aire laterales y tipo cortina
Sistema de punto ciego
Sistema Parkview®
Sistema Parksense®
Sistema de monitoreo de carril LaneSense®
Alerta contra colisión
 DIMENSIONES 
 VERSIONES 

Vigencia de precios del 05 al 30 de noviembre de 2018.

Los precios que se muestran incluyen IVA e ISAN. Los precios promocionales integran los bonos correspondientes y son aplicables en operaciones de contado y únicamente en los planes de financiamiento en que así se especifique en la sección de promociones.