EL SEDÁN DODGE MÁS POTENTE

Dodge® Charger está diseñado para lograr un alto desempeño, desde una potencia palpitante hasta una eficiencia inesperada, es un auto inolvidable.

LEGADO QUE SE RESPETA

Definidas líneas de diseño, reforzadas con un extraordinario poder que mejora con el tiempo, defendiendo su clásico estilo, Charger es el sedán más poderoso de la historia de Dodge®.

1964

Dodge® Charger debuta como un "concept car".

1969

Dodge® Charger en 1969 se convierte en un ícono del cine y la televisión, volviéndose fuente de inspiración y deseo de los amantes de la velocidad.

1975

Dodge® Charger SE tiene nuevo rediseño, apegándose al primer Charger del mercado, con su exterior estilizado y fascia frontal.

2006

Regresa Dodge® Charger con un aspecto renovado y con toda la potencia de un motor HEMI®.

2020

Llega a México Dodge Charger SRT® Hellcat Widebody, es el auto de alta potencia de cuatro puertas más rápido de América.

PODER Y DISEÑO

Desde hace más de 45 años la herencia de un auto potente continua en la extraordinaria maquinaria y diseño del Dodge® Charger. El perfil bajo y delicado de la carrocería moldeada incitan una gran actitud que te ruega que aceleres a fondo.

UN CLÁSICO

ABSOLUTO

Go Mango
Granito cristal
Torred
Indigo Blue
Bright White
Pitch Black
Triple Nickel

PROTECCIÓN MÁXIMA

Siéntate y abrocha tu cinturón. Mantenlo apretado. Con su increíble poderío y desempeño, Dodge® Charger viene equipado para proteger a todos los ocupantes ante cualquier situación.

Frenos Brembo® (SRT Hellcat)
Frenos de disco ventilados (R/T Daytona)
Sistema de asistencia de frenado de emergencia (BAS)
Sistema de control de estabilidad de tres modos (ESP)
Sistema de control de tracción (TSC)
Sistema de frenado Ready Alert
Bolsas de aire asientos delanteros
Bolsas de aire laterales/ tipo cortina
Sistema punto ciego
Sistema Parkview®
 DIMENSIONES 
 VERSIONES 

* Vigencia de precios y promociones aplicables para modelos participantes del Buen Mes del 21 al 30 de noviembre de 2020. Vigencia de precios y promociones aplicables para modelos NO participantes en el Buen Mes del 3 al 30 de noviembre de 2020.

Los precios que se muestran incluyen IVA e ISAN. Los precios promocionales integran los bonos correspondientes y son aplicables únicamente en los planes de financiamiento en que así se especifique en la sección de promociones.