EL SEDÁN DODGE MÁS POTENTE
EL SEDÁN DODGE MÁS POTENTE
Dodge® Charger está diseñado para lograr un alto desempeño, desde una potencia palpitante hasta una eficiencia inesperada, es un auto inolvidable.
LEGADO QUE SE RESPETA
LEGADO QUE SE RESPETA
Definidas líneas de diseño, reforzadas con un extraordinario poder que mejora con el tiempo, defendiendo su clásico estilo, Charger es el sedán más poderoso de la historia de Dodge®.
Dodge® Charger debuta como un "concept car".
Dodge® Charger en 1969 se convierte en un ícono del cine y la televisión, volviéndose fuente de inspiración y deseo de los amantes de la velocidad.
Dodge® Charger SE tiene nuevo rediseño, apegándose al primer Charger del mercado, con su exterior estilizado y fascia frontal.
Regresa Dodge® Charger con un aspecto renovado y con toda la potencia de un motor HEMI®.
Llega a México Dodge Charger SRT® Hellcat Widebody, es el auto de alta potencia de cuatro puertas más rápido de América.
PODER Y DISEÑO
PODER Y DISEÑO
Desde hace más de 45 años la herencia de un auto potente continua en la extraordinaria maquinaria y diseño del Dodge® Charger. El perfil bajo y delicado de la carrocería moldeada incitan una gran actitud que te ruega que aceleres a fondo.
ABSOLUTO
PROTECCIÓN MÁXIMA
PROTECCIÓN MÁXIMA
Siéntate y abrocha tu cinturón. Mantenlo apretado. Con su increíble poderío y desempeño, Dodge® Charger viene equipado para proteger a todos los ocupantes ante cualquier situación.
* Vigencia de precios del 02 al 31 de marzo de 2021.
Los precios que se muestran incluyen IVA e ISAN. Los precios promocionales integran los bonos correspondientes y son aplicables únicamente en los planes de financiamiento en que así se especifique en la sección de promociones.