08 de junio, 2021

Tercer Brand 

Image Award al 

hilo por nuestros 

carros nuevos

Los compradores prefieren nuestros autos y SUVs

Kelley Blue Book, el sitio especializado en carros nuevos y usados, anunció que por tercer año consecutivo formamos parte de los ganadores de los Brand Image Awards. El reconocimiento, una vez más, es en la categoría de Best Car Styling Brand (mejor diseño de marca de automóviles).

Los premios Kelley Blue Book Brand Image Awards destacan los logros más sobresalientes de los fabricantes de automóviles. Los puntos que consideran son la configuración y el mantenimiento de los atributos que captan la atención y el entusiasmo del público interesado en carros nuevos.

La importancia de los Brand Image Awards 

Una distinción a las marcas exitosas de autos 

El conocimiento de una marca forma parte de las claves para distinguirse en un negocio tan competitivo como la industria automotriz. Los compradores deben conocer el nombre de una empresa, tenerlo presente y considerarlo en su lista de opciones a la hora de buscar carros nuevos.

Las marcas que crean entusiasmo en torno a sus líneas de productos, son las que se conducen al éxito en el mercado y merecen ser reconocidas. Por ese motivo los Kelley Blue Book Brand Image Awards adquieren gran importancia. Las categorías de los premios se dividen entre compradores de autos de lujo, no lujosos y pickups.

Los resultados de los ganadores se basan en los datos de percepción por parte de los consumidores. Para determinarlo, Kelley Blue Book recurre a un estudio en línea que le permite realizar un seguimiento de la apreciación de la marca y el modelo, el cual atrae a más de 12,000 compradores anualmente en KBB.com.

Tres vehículos contribuyen este año a mejorar nuestro diseño de marca

  • Dodge Challenger
  • Dodge Charger
  • Dodge Durango

La leyenda de los muscle cars y una SUV poderosa

Estilo exterior, diversión, potencia y aceleración son parte de los puntos que le valieron a nuestros carros nuevos para enfilarse entre los ganadores de los Brand Image Awards.

Dodge Durango 2021 es la camioneta SUV de tres filas encargada de representarnos y levantar el estandarte de la categoría. Cuenta con un estilo exterior actualizado, una cabina inspirada en un Challenger, más rendimiento que nunca y distintas versiones para complacer a cualquier necesidad. GT, R/T, SRT y el nuevo Dodge Durango SRT Hellcat de 710 caballos de fuerza: el SUV más potente de todos los tiempos.

Icónicos muscle cars

La potencia del sedán más rápido de América se vuelve aún más fuerte para el modelo 2021 y los consumidores lo reconocen. El nuevo Charger SRT Hellcat Redeye es el encargado de alzar la mano por nosotros en su categoría. Con niveles de rendimiento nunca antes vistos en un auto familiar de cuatro puertas. Ofrece 797 caballos de fuerza y ​​707 pie de torque.

Dodge Challenger SRT Super Stock de 807 caballos de fuerza nace de los éxitos de sus antecesores y, para el modelo 2021, se convierte en el estandarte en las pistas de cuarto de milla. Es el encargado de superar la competencia en las guerras modernas de caballos de fuerza como el último muscle car de carreras de resistencia.

Características como la diversión al conducir, un agresivo estilo exterior con señales de herencia y, por supuesto, la potencia, la aceleración y un rendimiento inigualable debajo del cofre son parte de los rasgos que nos distinguen. Nuestros carros nuevos son, sin lugar a dudas, el símbolo del muscle car americano por excelencia

Si aún no descubres al más veloz de los muscle cars, o a la poderosa camioneta SUV de Dodge Durango, no dejes pasar más tiempo. Entra aquí y conócelos de cerca o aún mejor, agenda tu prueba de manejo desde ahora.