05 de noviembre, 2019

Dodge “Unleash 

the Beast” es 

reconocida por 

FWA y Awwwards

Vive la potencia de un muscle car sin salir de casa

La tecnología cada vez nos permite disfrutar de más cosas, sin dejar la comodidad de nuestro hogar: conciertos, viajes, arte… pero hay algunas que son difíciles de experimentar a través de una pantalla, como la potencia de un muscle car real. Al menos así era hasta ahora, antes de Unleash the Beast.

Unleash the Beast es el micrositio web creado por Dodge para que puedas sentir el poder de toda la gama de muscle cars (Charger, Challenger y Durango) donde sea que estés. Su innovador diseño fue premiado por FWA (Favourite Website Awards) y por Awwwards, dos de los reconocimientos más importantes en la industria digital.

Conoce Unleash the Beast

¿Quién otorgó los reconocimientos?

Establecido en Inglaterra desde el año 2000, FWA tiene la misión de mostrar la innovación y la creatividad en diseño y desarrollo digital, sin importar el medio o tecnología usados. Cuenta con un equipo internacional de más de 300 jurados, de más de 35 países distintos, que votan para elegir a los ganadores.

Por otro lado, desde 2009, Awwwards se ha dedicado a premiar y reconocer el diseño web innovator. Cuenta con un panel de expertos conformado por los más importantes diseñadores, directores creativos, blogueros y agencias en la industria. Su lema: “Siempre cuestionando, siempre evolucionando”.

No es de sorprenderse que dos de los puntos de encuentro más importantes a nivel global, en cuanto a diseño web se refiere, se hayan fijado en Unleash the Beast.

Experimenta los muscle cars como si estuvieras en uno

  • Desde el momento en que entras a la página y te colocas los audífonos, comienza una experiencia única y emocionante, que te dejará frente a frente con un muscle car real.
  • Con unos cuantos clicks podrás conocer cada detalle de estos autos, desde su sistema de frenos, hasta el diseño de su carrocería. Pero más importante aún, podrás escuchar el rugido de su imponente motor HEMI V8 y sentir la adrenalina.

¡Libera a la Bestia!

“Unleash the Beast refleja al 100% la esencia que cada miembro de la familia de muscle cars de Dodge”, dijo Jesús Gallo, Director de Marca de Dodge.


“Quiero agradecer a cada uno de los miembros del equipo de Dodge México y Grupo W por la confianza y aportación a la creación de este proyecto. Durante estos años hemos formado un equipo sólido entre marca/agencia que nos ha permitido obtener estos resultados”, agregó.

¿Tú, te atreves a vivir la experiencia de Unleash the Beast? Entra ahora y siente la potencia y el gran performance de un muscle car real, todo desde tu pantalla.