01 de junio, 2020

Dodge 

lanza "House 

of Power"

Rápido y Furioso como un muscle car

Ya hemos hablado de la saga Rápido y Furioso, más en específico del auto favorito de Dominic Toretto, el Charger 1970. En esta ocasión los muscle cars Dodge vuelven a traer la adrenalina de estas películas con el video House of Power.

El vídeo forma parte de una alianza entre dos de los mayores representantes de la velocidad: Dodge y la saga Rápido y Furioso. Esto, a propósito del lanzamiento de la nueva película F9, la última entrega de la saga, que como los muscle cars, han conquistado millones de fanáticos alrededor del mundo.

Siente la adrenalina

Sube la velocidad con House of Power

Durante los 60 segundos que dura House of Power, podemos ver corriendo los siguientes muscle cars Dodge: Challenger SRT Hellcat Widebody, Charger SRT Hellcat Widebody y Durango SRT. Las tomas de estas poderosas maquinarias se intercalan con escenas de la próxima entrega de F9.

Como si esto no fuera suficiente emoción, el video se encuentra acompañado por la canción Hell’s Bells de AC/DC y es narrado por Vin Diesel, el mismísimo Dominic Toretto, quien menciona:

“Hay una casa que se mantiene sólida, construida sobre los cimientos de furia, carácter y músculo, hogar de solo unos cuantos: los valientes, los elegidos, domésticos, pero no domesticados… bienvenido a la hermandad del músculo”. 

¿Qué representa House of Power?

  • Tim Kuniskis, Director de marca de Dodge en Norteamérica, explica: “House of Power no es un lugar, es un estado mental que los entusiastas de Dodge siempre han compartido.
  • Es para aquellos que no encajan en el molde, sino que lo rompen… este estado mental es una hermandad. Una hermandad del músculo”.

Únete a la hermandad

El estreno de F9 se espera para abril de 2021, año en que la franquicia cumple 20 años de vida. Mientras esperas, tú también puedes unirte a la hermandad del músculo y experimentar la adrenalina como nunca antes. Conoce a fondo nuestros muscle cars aquí.