02 de julio, 2019

Dodge es 

reconocida entre 

las marcas de autos 

más confiables

Dodge recibe un premio por su calidad

Si algo distingue a los autos Dodge no es solo su gran rendimiento de gasolina o el poder de sus motores, sino también su calidad. La gran confiabilidad que puedes esperar de Dodge ha sido reconocida por J.D. Power en su estudio sobre marcas de autos.

J.D. Power es una agencia global de marketing, especializada en medir la calidad de los productos y la satisfacción del cliente. Esta firma es conocida por su investigación sobre la confiabilidad de los autos nuevos y sobre qué tan duraderos son. Año con año, premia a las mejores marcas y modelos.

Conoce la calidad Dodge

Una marca de autos en la que puedes confiar

El estudio se llevó a cabo de febrero a mayo 2019. Se encuestó a 76,256 dueños de modelos 2019 durante primeros 90 días en que estrenaron su vehículo. El cuestionario contó con 233 preguntas, organizadas en ocho categorías.

Se calificaron tres aspectos: la cantidad de fallas de los vehículos en los primeros 90 días de uso, si los sistemas funcionaban como se había prometido y la facilidad para usar los aditamentos y features del vehículo. A menores fallas y mejor funcionamiento, mejor calificación recibieron.

En este estudio inicial de calidad 2019, Dodge se colocó en el top 10, en la posición seis de entre todas las marcas de autos, once lugares por encima que el año anterior. La alta confiabilidad de los componentes de Dodge y el uso sencillo e intuitivo de sus complementos (como el sistema Uconnect®) lo hicieron posible.

Una marca de autos premiada

  • Grand Caravan: Premio a la minivan de mayor calidad de 2018.
  • Grand Caravan: 2° lugar en el Estudio Inicial de Calidad 2019 en la categoría Minivan.
  • Challenger: Mejor auto deportivo en el Estudio Inicial de Calidad 2019.
  • Challenger: Premiado como el auto deportivo más confiable por segundo año consecutivo.

¿Qué destaca de estos ganadores?

J.D. Power destaca a Dodge Challenger por sus cuatro opciones de motor y su transmisión automática de ocho velocidades, así como sus sistemas de seguridad y la conectividad de Uconnect®.

Sobre Dodge Grand Caravan, J.D. Power resalta su tecnología, como la pantalla touch de alta resolución de 6.5” y su cámara trasera con asistente de estacionamiento; sus más de 55 características de seguridad; además del amplio espacio interior, con lugar para siete pasajeros y sus dos filas de asientos totalmente abatibles.

¿Ya tienes un Dodge?

La calidad de Dodge sobresale entre las marcas de autos y mejora constantemente. Las opiniones recogidas en los estudios de J.D. Power demuestran por qué ha sido premiado y por qué la gente prefiere sus vehículos.

Si ya tienes un coche Dodge, puedes estar tranquilo, ya que tienes uno de los más confiables de todos. Si aún no tienes uno, ¿qué estás esperando? Conoce los distintos modelos de autos que Dodge tiene para ti y descubre de primera mano su gran calidad.