08 de junio, 2021

Dodge Durango

SRT Hellcat

se presenta en

el CES 2021

El CES 2021 se realiza pese a desafíos

El CES (Consumer Electronics Show) es una de las ferias de tecnología más importantes a nivel global. Durante este evento, que se realiza cada año, se presentan las últimas innovaciones de una gran variedad de sectores, incluyendo el automotriz.

Como parte del CES 2021, presentamos la poderosa Dodge Durango SRT Hellcat, que con su motor HEMI V8 está lista para dejar atrás a la competencia.

Escucha el poderoso motor de Durango SRT Hellcat

Un evento disponible para todos

Por primera vez en sus 56 años de historia, el CES no se llevó a cabo en Las Vegas, como regularmente, sino de manera virtual, para prevenir posibles contagios de COVID-19.

Aunque para muchos pueda resultar decepcionante no poder ver los autos en vivo, esta edición del CES abrió sus puertas para que cualquier visitante, sin importar en dónde se encuentre, pueda disfrutar de los nuevos vehículos Dodge desde sus computadoras.

Si deseas experimentar Dodge Durango como si estuvieras ahí, solo debes ingresar a fcaces2021.com. Luego de hacer click en el botón enter una guía virtual te dará la bienvenida y te explicará cómo navegar. Cuando acabe la explicación simplemente haz click en Dodge Durango para ver un modelo 3D de este increíble SUV.

¿Qué podrás ver en el sitio del CES?

  • Modelo 3D que te permite ver Dodge Durango por dentro y por fuera.
  • Stand virtual con los tres muscle cars Dodge.
  • Video inaugural del vehículo.
  • Galería de vídeos de Dodge Durango.

Dodge Durango SRT Hellcat. Potencia máxima

Durango SRT Hellcat es la SUV más potente hasta la fecha. Está equipada con un motor HEMI V8 sobrealimentado de 6.2 litros, 710 caballos de fuerza (hp) y 645 lb-pie de torque.

Durango SRT Hellcat es capaz de alcanzar los 289 km/h y mantiene una increíble capacidad de arrastre de 3,946 kg. Por otro lado, si lo que amas es competir, te gustará saber que va de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos y que recorre el cuarto de milla en tan solo 11.5 segundos.

Equipamiento hecho para el conductor

La cabina de este modelo fue totalmente remodelada y está enfocada en el desempeño y el conductor. Cuenta con una pantalla táctil de 10.1” con Uconnect. Desde ellas podrás consultar todos los datos de tu muscle car en las Performance Pages, una aplicación exclusiva de Dodge.

También podrás disfrutar de sus asientos de piel Nappa, calefactados y con ventilación. Así como del volante de alto desempeño, con paletas de cambios, que permite un manejo especialmente cómodo para las situaciones en que se debe pisar el acelerador a fondo.

Si bien el CES 2021 no se llevó a cabo de manera tradicional, la fuerza, gran equipamiento e imponente imagen de Dodge Durango SRT Hellcat se hicieron notar con ayuda de la tecnología.

Si aún no descubres Dodge Durango o los muscle cars Dodge, no esperes más tiempo, entra aquí y conócelos de cerca o aún mejor, agenda tu prueba de manejo ahora.