16 de abril, 2021

Dodge Durango 

SRT 2021 llega 

a México

Dodge Durango SRT una SUV de alto desempeño

Cuando se trata de potencia no hay nada como un muscle car Dodge, especialmente si se trata de uno mejorado por SRT (Street Racing Technology), la división de Stellantis especializada en vehículos de alto desempeño.

Este 2021 finalmente tendremos en México la poderosa Dodge Durango SRT y te contamos todo lo que debes saber de esta camioneta y de sus sistemas.

Dodge Durango SRT 2021: todo lo que debes saber

Legendaria potencia HEMI V8

Con 475 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque, el motor HEMI V8 392 de la nueva Dodge Durango SRT dejará satisfechas tus ganas de experimentar la velocidad. Para creerlo solo hace falta ver sus tiempos de aceleración.

Esta bestia recorre el cuarto de milla en tan solo 12.9 segundos y acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos. Además alcanza una velocidad máxima de 289 km/h, que te pondrá a la cabeza de la competencia. Por si fuera poco, su motor también le permite arrastrar hasta 4 toneladas de peso, en caso de que salgas de paseo con tu remolque.

El equipo de SRT incluyó el Sistema de Tracción Integral con cinco modos de manejo, que distribuye el enorme torque del motor a los ejes trasero y delantero, dependiendo de las condiciones de manejo.

Durango SRT: 5 modos de manejo

  • Auto: 40% de torque a las ruedas delanteras, 60% a las traseras.
  • Nieve y Remolque: El torque se distribuye 50/50.
  • Deportivo: 65% en ruedas traseras. Ideal para conducir en carretera.
  • Track: 70% del torque al eje trasero. Hecho para competir en la pista.

Diseño intimidante y funcional

La parrilla de Durango SRT no solo le da una imagen agresiva, también incorpora una entrada de aire frío para mantener fresco el motor. Por su lado, el cofre integra un conducto de aire central y dos extractores de calor para el mismo propósito.

Su apariencia deportiva es resaltada por las dos franjas centrales dobles (disponibles en cinco colores) y por detalles como su escape cromado, luz trasera tipo racetrack, alerón y rines de aluminio Hyper Black de 20 pulgadas.

Interiores de primera

Al interior podrás disfrutar de asientos deportivos con gran soporte lateral, así como de un volante SRT forrado en piel. Ideales para conducir de manera cómoda aún a altas velocidades.

Por supuesto, este modelo incluye el sistema Uconnect con Android Auto y Apple CarPlay para que puedas hacer llamadas sin quitar la vista del camino, consultar mapas o poner tu música preferida. Este sistema también incluye Performance Pages, una app donde podrás ver todos tus récords de aceleración y velocidad.

La fila trasera cuenta con dos asientos tipo capitán y consola central. Para hacer los viajes más cómodos incluye (como equipamiento opcional) pantallas con sistemas de entretenimiento Blue-Ray, audífonos inalámbricos y control remoto que harán de los viajes una experiencia única.

Dodge Durango SRT 2021 combina de manera única la gran potencia de los muscle cars con el lujo, espacio y comodidad de una SUV, para que puedas correr en la pista o disfrutar de un paseo familiar. ¡No te quedes sin probar esta camioneta! Agenda tu prueba de manejo ahora.