17 de abril, 2020

Dodge Durango 

llega con 

dos nuevas 

versiones

¿Muscle car o SUV? Dodge Durango te da ambos

Dodge Durango es el resultado de la fusión entre el espacio de una camioneta familiar y el performance de un muscle car. Desde 1998 su poderoso motor y amplios interiores para siete pasajeros la han convertido en una de las SUVs más codiciadas.

Hoy, Durango cuenta con dos nuevas versiones: Touring y GT. Te contamos más de estas dos camionetas 2020, que están listas para darte una experiencia de manejo como sólo Dodge lo puede hacer.

Mismo motor, dos versiones diferentes

Durango Touring: manejo suave y seguro

Esta SUV Dodge tiene un motor Pentastar V6 de 3.6 L capaz de generar 293 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque. Unas características perfectas para un avance firme aún con la camioneta llena. Su transmisión automática de ocho velocidades te permitirá acelerar con suavidad sin perder la potencia.

A la par del poder de este motor se encuentran los sistemas de frenado. El Control Electrónico de Estabilidad (ESC), te ayudará a evitar subvirajes o sobrevirajes; los frenos ABS, Sistema Asistencia de Frenado y Distribución Electrónica de Frenado, te permitirán mantener el control del vehículo en todo momento.

Si la visibilidad del exterior te preocupa, la cámara de reversa ParkView y los sensores ParkSense te alertarán de lo que hay detrás de tu SUV Dodge. Mientras tanto, en el interior de la cabina, sus nueve bolsas de aire resguardarán la seguridad de todos los pasajeros.

Interiores llenos de comodidad y entretenimiento

  • Sistema Uconnect de 8.4” con Android Auto y Apple CarPlay.
  • Sistema de navegación para mantenerte en ruta.
  • Controles de audio al volante y recepción de comandos de voz.
  • Asientos delanteros con ajuste eléctrico y lumbar.

Dodge Durango GT: mayor equipamiento y comodidad

Dodge Durango GT ofrece las ventajas de Durango Touring, pero además agrega features y detalles externos que le dan un look y manejo más deportivo e intrépido.

El primero de estos cambios que la distinguen es su motor. Si bien ambas comparten el premiado Motor Pentastar V6, en esta SUV Dodge tiene un poco más de potencia, al ofrecer 295 caballos de fuerza. Por otro lado, entre los cambios externos se encuentran un escape deportivo doble, la fascia delantera y parrilla tipo panal, espejos laterales con luces direccionales y rines en acabado satín carbón.

Mayor comodidad

En el interior te esperan asientos forrados en piel alcántara, que además de lucir increíbles, tienen calefacción para los días fríos. En caso de que compartas tu SUV con algún otro miembro de tu familia, las plazas delanteras también incluyen memoria de ajuste, para que acomodarlos tome tan solo un click.

Con las opciones de entretenimiento de Durango GT, los viajes no serán los mismos. En los asientos traseros encontrarás dos pantallas independientes con Blue-ray, audífonos inalámbricos y entradas HDMI. Perfectas para ver series, películas o jugar videojuegos. Mientras los pasajeros disfrutan de esto, podrán ir tranquilos gracias a sistemas de seguridad como el monitoreo de punto ciego y la detección de ruta transversal de reversa.

Es importante saber que además de estas dos versiones, también se encuentra Dodge Durango R/T con un motor más potente y aún mayor equipamiento. Pero sin importar con qué versión te quedes, todas estas camionetas 2020 te ofrecen el espacio y confort de una SUV Dodge, la maquinaria precisa y poderosa de un muscle car y las garantías para mantener tu vehículo siempre en perfecto estado.

Elige el modelo que más se ajuste a tu estilo de vida y siente el rugido del motor desde la comodidad de la cabina de Dodge Durango. Agenda tu prueba de manejo hoy.