31 de marzo, 2021

Dodge Durango 

2021 es

reconocida como 

la SUV de Texas

Un reconocimiento a la potencia

Año con año, la Asociación de Escritores Automotrices de Texas (TAWA, por su nombre en inglés) reconoce a los mejores vehículos durante el Rodeo de Texas. Los más de veinte jurados de la asociación se reúnen por dos días para evaluar más de treinta camionetas de trece distintas marcas.

Tras realizar pruebas de manejo en caminos asfaltados y no asfaltados, Dodge Durango SRT Hellcat fue reconocida como SUV de Texas por segundo año consecutivo. Te contamos más sobre por qué fue elegida esta camioneta.

Descubre Dodge Durango SRT Hellcat 2021

Imagen musculosa y motor imponente

El exterior de Durango destaca por las líneas agresivas y deportivas, que la distinguen de otras SUVs. En las versiones SRT estos detalles deportivos están aún más acentuados, gracias a la ventila en el cofre, el diseño de sus rines y a las franjas que recorren el vehículo de punta a punta.

Pero sin duda no se puede dejar de mencionar el corazón del vehículo. Con un motor HEMI V8 supercargado de 6.2 litros, Dodge Durango SRT Hellcat superó en gran medida a la competencia. Es capaz de generar 710 caballos de fuerza (hp) y 645 lb-pie de torque y alcanza los 289 km/h.

Durango SRT Hellcat también puede ir de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos y recorre el cuarto de milla en 11.5 segundos. Además, cuenta con una gran capacidad de arrastre de 3,946 kg. Esto la hace ideal ya sea que quieras divertirte en la pista o salir con el camper a unas vacaciones familiares.

Equipamiento de alto desempeño

  • Tres modos de manejo: Street, Sport y Track.
  • Frenos Brembo de alto rendimiento en las cuatro ruedas.
  • Suspensión mejorada.
  • Transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades
 

Tecnología interior

En sistemas de entretenimiento, Durango SRT Hellcat cuenta con Uconnect. Una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, con Android Auto y Apple CarPlay desde la que podrás reproducir música, consultar mapas o usar tus apps preferidas.

También disfrutarás de las Performance Pages. Una aplicación exclusiva de Dodge donde puedes ver el estado de los principales componentes del vehículo y donde se registran todos tus récords de velocidad y de aceleración.

Comodidad milla tras milla

Por supuesto, la comodidad interior está garantizada. Para el conductor, el nuevo panel de instrumentos y el volante de alto desempeño con fondo plano y paleta de cambios, aseguran una gran experiencia de manejo.

Los asientos tienen diseño deportivo y se encuentran forrados en cuero Nappa. Además, las plazas delanteras cuentan con calefacción y ventilación, para que te encuentres cómodo en toda clase de clima.

“¿Qué no podría gustarte acerca de Dodge Durango SRT Hellcat? Con 710 hp, AWD, tiempos de 0 a 60 mph más rápidos que la mayoría de los deportivos, 8,700 lb de capacidad de arrastre, la Dodge Durango SRT Hellcat de tres filas de asientos entrega desempeño sin rival, que te permite llevar a toda tu familia a un paseo divertido”, declaró Kristin Shaw, Presidente de TAWA.

No cabe duda que Dodge Durango SRT Hellcat 2021 ha impuesto un nuevo estándar en las SUVs deportivas. No esperes más, experimenta la potencia de nuestros muscle cars aquí.