03 de julio, 2019

Dodge 

Challenger 2019 

es nombrado 

el Auto de Texas

Dodge Challenger es galardonado en el Texas Roundup

Del 14 al 16 de abril de 2019, la Asociación de Periodistas Automotrices de Texas (TAWA en inglés), organizó su famoso Roundup. Durante este evento, los reporteros miembros de la asociación tienen la oportunidad de probar los nuevos modelos de autos y las empresas automotrices la de recibir reseñas y opiniones al respecto.

El icónico muscle car fue nombrado como el Auto de Texas luego de dos días de arduas evaluaciones a 29 vehículos distintos. Durante esta fecha se hicieron pruebas de manejo en calle y en zigzag, así como pruebas de aceleración y frenado. Al final, el voto de los 44 jurados se inclinó por el Dodge Challenger 2019.

¿Ya conoces este famoso muscle car?

¿Por qué fue elegido el Dodge Challenger 2019?

“Los entusiastas del manejo en Texas aman los caballos de fuerza. Las líneas clásicas y musculares del Challenger y su poder monumental ganaron sobre nuestros votantes”, mencionó Michael Marrs, presidente de la TAWA y co-anfitrión del programa de radio In Wheel Time en Houston.

“El más poderoso Challenger que Dodge trajo al Roundup, el SRT Hellcat Redeye, llamó la atención por su motor de 797 caballos de fuerza y el estridente sonido de su escape”, añadió Marrs.

Este increíble auto también fue reconocido como el Auto de Alto Desempeño de Texas. Con esto, sigue acumulando galardones en este estado, ya que en 2018, el Dodge Challenger quedó como subcampeón en la categoría Coupé de Alto Desempeño. Sus triunfos en 2019 afirman su vocación como el mejor muscle car.

Tú también déjate conquistar por su poder