12 de mayo, 2020

Cuida a tu 

familia, Dodge 

y Mopar cuidan 

de tu auto

Dodge, juntos en el camino

Desde el 24 de marzo, México entró en la fase dos de la contingencia por el COVID-19. Como medida de prevención, hay que quedarse en casa y salir solo para lo esencial. En Dodge sabemos que en cualquier momento puedes requerir los servicios de la agencia y por ello decidimos apoyarte para que puedas permanecer en casa.

A continuación te explicamos qué servicios a domicilio estamos ofreciendo, así como las medidas de seguridad que en Dodge y Mopar estamos tomando para poder brindártelos de manera segura.

Servicio Dodge y Mopar a la puerta de tu casa

Dodge: una agencia a domicilio

Dodge lleva todos los servicios que podrías imaginar hasta tu hogar. Eso incluye recolectar los documentos para los trámites de tu vehículo, la autorización de crédito, el pago en línea para el apartado o el enganche, inclusive el avalúo de tu auto seminuevo y ¡la prueba de manejo!

Para aprovechar estos servicios, solo tienes que comunicarte con tu agencia más cercana. En caso de que necesites una prueba de manejo, es recomendable que revises primero en nuestro sitio web, las características del modelo que interesa, como su rendimiento de combustible, sistemas de seguridad o el sonido del motor.

Adicionalmente a estos servicios Dodge, hemos lanzado el programa Juntos en el Camino. De esta forma si quieres adquirir un coche durante el mes de abril, podrás comenzar a pagarlo hasta el mes de julio.

Mopar: manteniendo tu auto en buen estado

  • Mopar, la marca oficial de servicios, refacciones y accesorios de FCA también te apoya.
  • Ya sea que necesites realizar un chequeo a tu vehículo o que tu automóvil ya haya alcanzado el kilometraje o el tiempo estipulado para su mantenimiento.

¿Cómo funciona el mantenimiento a domicilio?

Para el chequeo solo debes llamar a tu agencia más cercana, proporcionar tus datos y elegir una fecha para recoger el vehículo. Se asignará un valet para que vaya por él hasta tu casa sin costo alguno.

Una vez el auto esté en el taller, serás llamado para confirmar el servicio que requiere y su costo. Si lo apruebas, se te informará la fecha de entrega y simplemente deberás esperar que te sea entregado. El pago por el mantenimiento o chequeo se lleva a cabo hasta que el vehículo se encuentra de vuelta en tu hogar.

Medidas de seguridad

Para proteger tu salud, durante el mantenimiento se cubrirán con plástico las zonas del vehículo donde existe mayor contacto, como el asiento del conductor, el volante y la palanca de cambios. Dicho plástico será retirado hasta el momento en que te entreguen tu auto.

Adicionalmente, para la prueba de manejo y cualquier otro servicio, se ha establecido un proceso de desinfección. Antes de salir, los vehículos y mercancías se desinfectan mediante el uso de productos de limpieza, y poniendo especial atención en los puntos de mayor contacto. Antes de entregarte el vehículo, también se limpian con una toalla desinfectante la manija y el volante.

Con estas medidas de prevención, podrás seguir disfrutando del servicio Dodge y Mopar con seguridad y sin costos adicionales. Nuestro objetivo es darte todas las facilidades para que puedas quedarte en casa, cuidando a tu familia mientras nosotros cuidamos de tu auto.