14 de mayo, 2020

Cotizar auto 

Dodge por 

Whatsapp ¡ya 

es posible!

Una nueva manera de ayudarte

Como parte de las acciones para apoyarte durante la contingencia, desde el mes de mayo 2020, Dodge ha integrado una nueva forma para contactar a tu agencia más cercana: Whatsapp.

De esta manera podrás quedarte en casa y consultar la información que necesitas desde tu celular. Te contamos cómo funciona este servicio.

El servicio Dodge llega a tu celular

Las ventajas de usar Whatsapp

A diferencia de otras formas de ponerte en contacto, como los formularios del sitio, Whatsapp te permite comunicarte de manera inmediata con tu distribuidor más cercano y recibir atención constante y personalizada desde el inicio.

A través de este medio, además de responder tus dudas, te apoyamos con los servicios de cotización. La facilidad de enviar documentos y fotografías por Whatsapp hace que la comunicación se muy clara y simple.

Acceder a esta opción desde tu celular o computadora, es tan sencillo como entrar a la página principal de nuestro sitio web. Bajo el encabezado verás el logo de Whatsapp. Al hacer click en él, tu aplicación se abrirá y podrás comenzar el proceso.

¿Cómo funciona?

  • Al inicio un BOT te recibirá y te pedirá datos como tu nombre y correo electrónico. No te preocupes, podrás comunicárselos como lo harías con cualquier persona.
  • Posteriormente te dará una lista de los modelos para que elijas el que te interesa y te pedirá que compartas la ubicación de tu preferencia para hacer este trámite.
  • Una vez con estos datos, uno de nuestros asesores de venta entrará en el chat para apoyarte.

Contigo en el camino

Con Whatsapp ponemos a tu alcance una opción más para que puedas quedarte en casa con tu familia, sin dejar de tener acceso a los servicios Dodge que podrías necesitar.

Conoce más de los servicios a domicilio a Domicilio que tenemos y si ya estás seguro acerca de qué auto Dodge es para ti, ¡no esperes más! Da click aquí para contactarnos ahora mismo por Whatsapp.