19 de junio, 2020

Acelera con 

este Dodge 

Charger R/T 

de Lego

Un ícono de la velocidad ahora en Lego

Hay autos increíbles, que todos hemos soñado con tener, en especial si han aparecido en la pantalla grande. Aunque regularmente los autos de películas no se encuentran a la venta, ahora tendrás la oportunidad de tener una pequeña réplica en tus manos.

Lego acaba de lanzar un set para construir el Dodge Charger R/T 1970 de Dominic Toretto. Ese imponente muscle car que llevó la emoción de todos al límite en la película Rápido y Furioso. Te contamos más de este set.

Dodge Charger R/T 1970 un modelo de colección

Un set de Lego para acelerar a fondo

El Dodge Charger R/T forma parte de la colección Lego Technic, dedicada a reproducir, con el mayor realismo posible, toda clase de vehículos. Este modelo no es la excepción.

Con la increíble cantidad de 1,077 piezas, este modelo reproduce con gran atención cada pieza del muscle car en escala 1:13. Podrás abrir la cajuela y ver los tanques de óxido nitroso, mientras que dentro de la cabina tendrás los asientos, volante, palanca de velocidades y tablero del auto.

Aunque sin duda alguna, lo más impresionante se encuentra bajo el cofre, ahí podrás ver una pequeña réplica del imponente motor V8 de 900 caballos de fuerza. Esta tiene pistones que se mueven de verdad cuando avanza el vehículo, como nos muestra este video publicado por Lego.

Más detalles impresionantes

  • Además de eso cuenta con tres elementos que lo hacen destacar:
  • Dirección que de verdad funciona y mueve las llantas.
  • Suspensión de doble horquilla.
  • Una base que se despliega al hacer un caballito, para replicar la icónica escena de la película.

Consigue hoy tu Dodge Charger

En definitiva, este pequeño automóvil es una gran pieza para exhibir en tu escritorio o regalar a un auténtico fanático de los muscle cars y las carreras a alta velocidad, como las de Rápido y Furioso. Encuéntralo en las tiendas físicas de Lego o en su tienda en línea.

Charger de verdad y escuchar el rugido de su imponente motor, puedes agendar aquí tu prueba de manejo. Te aseguramos que no te arrepentirás.