20 de julio, 2021

¿Qué es una prueba

de manejo y cómo

solicitarla?

Un paso más cerca de convertir tu sueño en realidad

Sin importar si es una camioneta SUV para llevar a toda la familia o un muscle car para disfrutar de las altas velocidades. Al momento de buscar carros nuevos es importante que puedas vivir la experiencia de sentarte frente a su volante y descubrir si es el modelo que necesitas en tu vida a través de una prueba de manejo.

Además de atractivas promociones, las agencias de carros ofrecen a todos sus clientes un servicio de prueba de manejo que acabará de convencerlos de que sus sueños están a punto de convertirse en una agradable realidad. Sentir en carne propia cada una de las amenidades de su próxima compra, es una experiencia única.

¿En qué consiste una prueba de manejo?

Infórmate y disfruta la experiencia de conducción

Cuando la idea de adquirir un carro nuevo comienza a rondar por tu cabeza, cualquier pretexto es suficiente para revisar las opciones que hay en el mercado. Leer reseñas, consultar el blog de tu marca favorita, ver videos de pruebas de manejo o hasta buscar los modelos que te interesan en las calles o carreteras.

Todo te lleva a imaginar cómo sería tu vida con ese vehículo y el punto culminante es probarlo en vivo y en directo. Si andas buscando carros nuevos de Dodge, ya no lo pienses más y realiza una prueba de manejo. Aquí te contamos cómo iniciar el proceso y cuáles son los puntos más importantes que debes tener en cuenta.

Existen algunos detalles que resultan esenciales al momento de probar el auto de tus sueños. Ya estás ahí y lo mejor es aprovechar la oportunidad para aclarar todas las dudas que tengas sobre el modelo de tu interés. Si no has realizado una investigación previa no te preocupes, el agente que te atienda podrá ayudarte en cada una de las preguntas que te surjan.

4 puntos que debes tener en cuenta durante tu prueba de manejo

  • El espacio y confort: Es importante que tú y los pasajeros se sientan cómodos.
  • Seguridad: Aquí entra todo el equipo enfocado a tu protección.
  • La sensación al conducir: La experiencia de manejo es algo que sin duda enamora.
  • Los complementos: Revisa todos los botones y dispositivos que se incluyen.

En Dodge te esperamos con las puertas abiertas

No importa si es una camioneta SUV, un sedán o un muscle car, si estás interesado en manejar uno de nuestros carros nuevos, primero consulta su página oficial: DurangoAttitudeChallenger o Charger.

En los sitios de los modelos de la familia encontrarás características, versiones, equipamiento, galerías de imágenes y hasta una pequeña historia del vehículo. Y para que ese gran sueño se vaya convirtiendo en realidad, también te ofrecemos la opción de llenar un formato de cotización. Solo elige el vehículo de tu preferencia, selecciona el distribuidor que mejor te acomode y déjanos tus datos para que un asesor se comunique contigo.

Prueba de manejo Dodge

Cuando ya no aguantes más y sientas que es momento de estar frente a tu nuevo vehículo, el siguiente paso es hacer una cita con él. Al darle clic en la sección Prueba de Manejo te aparecerá un cuestionario donde tendrás que ingresar el modelo y la versión del auto que te interesa. También deberás proporcionar el estado, la ciudad y el distribuidor que más te convenga.

Si no sabes cuál de las agencias de carros te queda más cerca, puedes consultar la lista de Distribuidores para conocer la ubicación exacta. Los siguientes datos a llenar son tu nombre, apellido, correo electrónico y teléfono. Por último elige la fecha y hora que te gustaría asistir, así como algunos comentarios, en caso de necesitarlo. ¡Ah! No olvides activar la casilla del aviso de privacidad y la solicitud de promociones.