23 de mayo, 2019

Nuevo Dodge 

Challenger 2019: 

Desata el poder 

¿Conoces la potencia de Dodge Challenger 2019?

Hablar de un muscle car es hablar del poder de un gran motor combinado con fuertes líneas deportivas en la carrocería. Entre estas bestias mecánicas destaca, por supuesto, el Dodge Challenger 2019, el cual mantiene el legado que lo distingue desde 1970, fecha en que se diera a conocer por primera vez.

Al verlo, sus imponentes curvas te erizarán la piel, pero este auto no es solo apariencia. Para dominar a este coloso, tendrás que ponerte al volante de 717 caballos de fuerza y más de 2,000 kilogramos de maquinaria. ¡Conoce todos los detalles de este monstruoso vehículo y atrévete a liberar su potencia!

Conoce Dodge Challenger a fondo

Un motor como el de ningún otro muscle car

Dentro de este imponente auto se encuentra un motor V8 HEMI de 6.2 litros, integrado con un supercargador para darle aún más potencia. Para permitir un mayor paso de aire al supercargador, este modelo cuenta con dos salidas de aire sobre el cofre que además de su funcionalidad, resaltan su look deportivo.

Por supuesto, tanta potencia necesita combustible. Su tanque de 70 litros es más que suficiente para disfrutar de las 8 velocidades que posee ya sea en la ciudad o en el cuarto de milla. Con el modo automático y cambios electrónicos, tendrás una experiencia de manejo inigualable.

Por supuesto, todo el poder de este muscle car no sería nada sin la fuerza de sus frenos, los cuales están hechos para detenerte con extrema precisión. Junto con sus sistemas de distribución de frenado y control de estabilidad, podrás reducir la velocidad de forma más estable, evitarás derrapes y te mantendrás en el camino pase lo que pase.

Un muscle car, cuatro versiones. Elige tu favorita

  • Challenger Hellcat: Acelera a máxima velocidad y completa el ¼ de milla en 11.2 segundos.
  • Challenger Widebody 8AT: Más ancho, con suspensión de competencia y salpicadera widebody.
  • Challenger Scat Pack: Motor V8 de 485 caballos de fuerza y una apariencia mucho más clásica.
  • Challenger GT: Con motor Pentastar V6 de 305 caballos de fuerza hará subir tu adrenalina.

Siéntete cómodo al acelerar

Pocas cosas son mejores que subirse en un muscle car, pisar el acelerador y sentir la emoción que da la rapidez. Pero aumentar la velocidad sin dejar de estar cómodo y seguro es algo muy distinto.

En el caso del Dodge Challenger Hellcat y su versión Widebody, la rapidez te mantendrá pegado a sus asientos de piel Nappa deportiva. Pero no solo la velocidad te mantendrá ahí: su diseño está hecho para que estés estable mientras conduces. Si de comodidad se trata, sincronizar tu smartphone y controlar tus apps (como el GPS) incluso con las manos al volante será muy simple gracias al sistema Uconnect con pantalla táctil.

Fresco y seguro

Las altas temperaturas no son un obstáculo para el gran motor del Dodge Challenger 2019. Además de la toma de aire del cofre, este muscle car cuenta con el dispositivo air catcher en su parrilla, lo que mantiene ventilado al motor; hasta 20 °C más fresco comparado con sus versiones anteriores.

Este vehículo no solo quiere ver subir tu adrenalina, también quiere cuidar tu seguridad. El nuevo Dodge Challenger 2019 y sus distintas versiones como el Dodge Challenger Hellcat cuentan con más de 70 características de seguridad. Estas incluyen bolsas de aire frontales y laterales, sistema de velocidad adaptativo y sistema de alerta de punto ciego. Aunados a su eficaz sistema de frenado, te mantendrás siempre tranquilo.

Pero si de verdad eres un fanático de la velocidad y quieres disfrutar de la mejor experiencia de conducción, no puedes dejar de usar Dodge Performance Pages. ¿De qué se trata? A través de la pantalla táctil del sistema Uconnect, verás todos los datos sobre el desempeño de tu vehículo, además de personalizar la respuesta de la transmisión, el volante y ¡hasta del acelerador!, para que respondan a tu gusto.

Todo mundo puede manejar, pero solo pocos pueden conquistar el asfalto. ¿Eres tú uno de ellos? ¿Qué versión de este bólido vas a manejar? ¿El Dodge Challenger Hellcat, Scat Pack o GT? Decídete y agenda una prueba de manejo aquí.