30 de diciembre, 2019

Dodge Durango: 

una SUV con 

espíritu de 

muscle car

Familiar, pero potente

Cuando amas la velocidad y la potencia, no quieres dejar de sentir la adrenalina del acelerador. Sin embargo, al crecer tu familia, tus necesidades cambian y debes buscar otras opciones para moverte, pero... ¿y si pudieras tener lo mejor de ambos mundos?

Te presentamos Durango, una SUV Dodge con alma de muscle car. En el exterior, su fuerte apariencia con tomas de aire en el cofre y quemacocos, imponen. Por dentro, sus amplios y cómodos espacios consentirán a todos los pasajeros.

Siente la potencia de este muscle car

Motor preparado para acelerar

Bajo el capó de Dodge Durango se encuentra un motor HEMI V8 de 360 caballos de fuerza, que te dará hasta 390 lb-pie de torque. Mucho más que suficiente para emocionar a cualquiera.

Este motor cuenta con el sistema MDS (Sistema de Desplazamiento Múltiple), que desactiva la mitad de los cilindros del motor mientras no estés acelerando a una velocidad constante. ¿Qué significa esto? Que una camioneta Durango ahorra gasolina en situaciones como el tránsito pesado. Una gran ventaja si vives en la ciudad.

En cuanto a la transmisión, esta SUV Dodge, tiene integrada una transmisión automática, electrónica de 8 velocidades. Si bien con ella tienes la opción de realizar los cambios al volante, también cuenta con modo manual para que tengas mayor control del vehículo y una mejor sensación de conducción.

Viaja seguro en tu camioneta Durango

  • Frenos de disco HD con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD).
  • Control de estabilidad y control de subviraje.
  • Sistema de previsión de colisiones y alerta de cambio de carril.
  • Sensores de estacionamiento y cámara de reversa Parkview.

SUV Dodge: Seguridad interior

Además de los sistemas de seguridad mencionados arriba, Dodge Durango cuenta con más de 60 características de seguridad, tanto pasivas como activas.

Otra de estas características son sus siete bolsas de aire. Al frente, cuenta con dos multietapa y una para las rodillas del conductor, así como dos laterales. En las filas de asientos traseros se encuentran dos bolsas de aire de tipo cortina. En esta SUV Dodge todos los pasajeros viajarán seguros.

Interiores amplios

Además de su gran potencia y de sus sistemas de seguridad, Durango tiene amplios interiores. Sus tres filas de asientos tienen lugar para siete pasajeros y sus más de 30 compartimientos te servirán para guardar lo que haga falta.

Los asientos de las filas traseras son plegables: La segunda fila tiene una separación 60/40 y la tercera una 50/50. Una vez que hayas bajado los asientos tendrás hasta 2,193 litros de almacenamiento disponible para llevar, desde tus maletas, hasta una parrilla o cualquier otra cosa que necesites.

Pero si algo agrega comodidad a este muscle car es el sistema Uconnect®. Con él podrás llegar a tu destino usando sus mapas 3D, controlar distintas funciones de tu auto y tomar llamadas usando comandos de voz. Es compatible con Android Auto® y Apple CarPlay®, por lo que podrás disfrutar de tus apps favoritas. Incluso puedes disfrutar de una película, con sus pantallas traseras de 9” y Blu-Ray™.

Comienza a disfrutar de la única SUV que puede darte una mezcla de adrenalina, potencia y el espacio necesario para toda la familia. Atrévete a conducir Dodge Durango, agenda tu prueba de manejo hoy y pisa el acelerador.