05 de julio, 2021

Dodge Durango GT:

La rebelde de

la familia

La mejor forma de vivir la velocidad acompañado

Dodge Durango GT reúne los elementos para convertirse en el SUV en el que tus aventuras podrás compartirlas con quien quieras. Con tres filas de asientos y un gran equipamiento, esta versión más familiar logra un equilibrio perfecto entre refinamiento, accesibilidad, eficiencia y desempeño.

Si buscas camionetas en venta, en esta publicación te presentamos a la rebelde de la familia. Dodge Durango GT te permite compartir la experiencia y emoción de un muscle car en un SUV muy cómodo. Es la oportunidad de disfrutar una versión Grand Touring con los 295 caballos de fuerza de su motor Pentastar V6 de 3.6 litros.

Conoce lo que ofrece la Dodge Durango GT 

295 caballos de fuerza y un estilo muy deportivo

El diseño exterior de este SUV es musculoso y agresivo. Su atractiva imagen deportiva la complementa con algunos detalles entre los que destaca un sistema de escape doble con acabado en cromo. Sus rines de aluminio de 20 pulgadas, parrilla negra y antena tipo aleta de tiburón también contribuyen.

En la cabina de la Dodge Durango GT destacan las superficies suaves y los asientos forrados en piel. Para el caso del conductor se agregan ajustes eléctricos, entre ellos uno lumbar de 4 vías y un sistema de calefacción. Al volante encontrarás un control de crucero y paletas para cambiar de forma manual sus 8 velocidades.

Con la versión GT se abre la gama de opciones que Dodge Durango brinda al mercado de las camionetas en venta en México. Se trata de la configuración que ofrece la mejor relación valor-precio al presentar la más avanzada tecnología, una gran experiencia de conducción y una atractiva comodidad para los siete pasajeros.

Confort, sofisticación y amenidades en las tres filas de asientos

  • Sistema Uconnect 5.0 con pantalla táctil de 10.1", Android Auto y Apple Car Play.
  • Aire acondicionado con control automático de temperatura (3 zonas).
  • Tomas de corriente auxiliar de 12V (delantera y trasera).
  • Cristales eléctricos (de un solo toque conductor y copiloto).

Seguridad que respalda tus aventuras compartidas

En el apartado de seguridad, Dodge Durango GT es sin duda un SUV diseñado para ayudar a protegerte durante lo inesperado. Destaca un paquete completo de bolsas de aire y múltiples sistemas de asistencia.

Para detener el impulso de 295 caballos de fuerza, Durango GT está equipado con distintos elementos. Desde frenos de disco HD en las 4 ruedas con ABS, hasta una alerta de frenos listos, la cual se activa si sueltas el pedal del acelerador de golpe y alista al sistema para una detención repentina. También se incluye un control electrónico de velocidad adaptable que ayuda a llevar la respuesta de frenado un paso más allá.

Un SUV muy potente

Dodge Durango se presenta como un SUV de tracción trasera que le agrega un mayor desempeño y mejora de forma significativa su experiencia de manejo. Le imprime mucha diversión al no tener un trabajo tan pesado y las ruedas delanteras pueden dedicarse únicamente a controlar la dirección del auto.

Otro elemento en favor de lograr una mejor conducción es su dirección electroasistida sensible a la velocidad. Se trata de un sistema que hará más liviana las maniobras de estacionamiento y en velocidades bajas, pero que le agregará fuerza a medida que aceleres.

Dodge Durango GT 2021 es la mezcla perfecta que complace a los amantes de los autos potentes y de gran desempeño, pero que requieren del espacio suficiente para transportar hasta 7 pasajeros. Es una forma de compartir con quien quieras de la experiencia de un muscle car en un SUV muy completo. Ven y comprueba por ti mismo el poder rebelde de la familia Dodge. Descubre más detalles de Dodge Durango GT y vive la sensación de su prueba de manejo.