19 de octubre, 2021

Alta tecnología

y confort en el

SUV mediano

de Dodge

Atributos que marcan diferencia en un vehículo

Como líder del segmento, Dodge Journey, el SUV mediano de la familia se ha convertido en uno de los vehículos más exitosos y queridos por nuestros clientes. Su presencia en el mercado mexicano ha arrojado grandes cifras de ventas que superan las 200,000 unidades desde su aparición, en 2009.

Ahora, en una segunda generación, la propuesta de Dodge Journey se refresca con un nuevo diseño que además de ofrecer mayor espacio interior, una cabina totalmente silenciosa y un gran confort, también se acompaña de grandes atributos tecnológicos y de conectividad, lo mejor de su categoría como un clúster digital de 12.3”.

El SUV mediano de las nueva generaciones

Sofisticados componentes que lideran su segmento

La propuesta tecnológica y de conectividad de la totalmente nueva Dodge Journey es la de un vehículo moderno, orientado a los gustos y necesidades de las nuevas generaciones. El resultado se aprecia desde el exterior, con un grupo óptico Full LED al frente y la luz trasera denominada Racetrack, compuesta por 190 LEDS.

Ya en el interior, los avances se presentan con un cuadro de instrumentos análogo y una pantalla digital en el clúster del tope de gama, que lo convierten en el primer SUV mediano de la marca en ofrecer este tipo de tecnología.

En cuanto a la pantalla central, se integra un dispositivo táctil de 8 pulgadas que brinda todo tipo de información tanto del vehículo como conectividad vía Bluetooth, además de Apple Car Play. El sistema de infoentretenimiento es altamente configurable, con un gran número de características personalizables.

Nueva Dodge Journey: Un espacio de alta tecnología

  • Cámara de reversa con líneas dinámicas, resolución HD y vista envolvente 360°.
  • Sistema de purificación de aire con Filtro de partículas PM2.5.
  • Innovador ionizador que brinda una excelente calidad de aire dentro de la cabina y ayuda a eliminar la propagación de microorganismos.

Top en espacio interior y almacenaje en cajuela

La cabina de nuestro SUV mediano es totalmente nueva y muy amplia. Cuenta con el espacio suficiente para transportar hasta 5 personas con absoluta comodidad gracias a la calidad de los materiales.

Los espacios de carga en la nueva Dodge Journey también son de los más amplios que un SUV mediano puede disponer. Ofrece la posibilidad de configurar la banca trasera 60/40 o reclinar ambos asientos para dejar un piso completamente plano. Su construcción destaca por emplear 95% materiales ligeros y aceros de alta resistencia, que garantizan una notable reducción de ruidos que sin duda le agregan mucha comodidad a los traslados.

Elementos de confort

La experiencia de sofisticación y confort se enriquece con las vestiduras y los detalles en piel, incluyendo la palanca de velocidades y el volante, que además cuenta con botones multifunción. Para el asiento del conductor se equipa un ajuste eléctrico de 10 vías, mientras que el del copiloto solo es de 4 vías. El espejo interior es electrocrómico con entrada USB.

La consola central está terminada en negro piano y además de la palanca de velocidades tiene diversos controles como los modos de manejo, freno de estacionamiento electrónico con Autohold, ventilación y calefacción de asientos, control de volumen, así como el menú para ajustes en el sistema de infoentretenimiento.

Al ofrecer un espacio de alta tecnología y gran comodidad, la totalmente nueva Dodge Journey se presenta como el SUV mediano que las familias querrán tener para acompañarlos a todas sus aventuras. No te quedes sin conocerla, explorarla y realizar tu prueba de manejo. Encuéntrala con nuestros distribuidores.