29 de julio, 2021

Vídeo: Prueba de manejo

de Motor en MX a

Dodge Durango SRT

Una camioneta SUV sin rival directo

Ruidosa y apasionante. La Dodge Durango SRT es una camioneta SUV que por sus prestaciones mecánicas y su diseño agresivo, no encuentra un rival directo que le haga competencia. Daniel Chavarria y Rodrigo García del canal de Youtube Motoren MX, realizaron una prueba de manejo que te presentamos en esta publicación.

Antes de subirse a la Dodge Durango SRT 2021 y hacer la prueba de manejo por las calles y avenidas, Daniel y Rodrigo nos presentan las características mecánicas, estéticas, desempeño y de seguridad que convierten a esta camioneta SUV en una de las mejores opciones de tres filas para sentir la adrenalina de la velocidad.

El SUV familiar más potente y capaz

Dodge Durango SRT va de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos

Bajo el cofre Dodge Durango SRT equipa un motor HEMI V8 de 6.4 litros, que es capaz de generar 475 caballos de potencia y 470 libras-pie de torque. Se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades Torqueflite, con tracción en las cuatro ruedas que se distribuye de manera diferente en los modos de manejo disponibles.

En cuanto al apartado de la seguridad, Dodge Durango SRT ofrece protección extrema para todos los ocupantes. Su sistema es muy completo e incluye 7 bolsas de aire, así como los más importantes asistentes electrónicos y tecnología preventiva de accidentes como mantenimiento de carril, alerta de colisión con frenado autónomo.

En la prueba de manejo, Rodrigo y Daniel de Motoren MX tuvieron la oportunidad de conocer a detalle la Dodge Durango SRT. Sintiendo la comodidad que su cabina ofrece y que se expande a las tres filas de asientos de lujo forrados en piel. Aire acondicionado con control automático de 3 zonas, sistema de audio Harman Kardon y un gran equipamiento interior. Ven y realiza tu prueba de manejo y deja que la Dodge Durango SRT se convierta en tu próxima decisión de compra.