29 de julio, 2021

475 caballos de

fuerza de pura

diversión en

Dodge Durango SRT

La camioneta SUV que te hace sentir como rey

Primero vino la prueba de manejo a la Dodge Durango GT, la rebelde de la familia, y los 295 caballos de fuerza que obtiene de su motor V6 Pentastar de 3.6 litros. Ahora, Frankymostro realiza un nuevo video con la Dodge Durango SRT como protagonista, para mostrarle a sus seguidores la potencia de un V8 HEMI.

De entrada, esta versión se presenta con mucho más poder y desempeño al incluir las siglas que lo hacen diferente: SRT (Street Racing Technology), la firma de la división de Stellantis especializada en vehículos de alto desempeño. En una traducción al idioma Frankymostro, esas iniciales significan: “Soy el Rey…”

Una prueba de manejo por carretera

Estabilidad, ligereza y muchos caballos de fuerza

La prueba de manejo que Frankymostro realiza a la Dodge Durango SRT, incluye un viaje por carretera donde logra comprobar cada una de las características que la vuelven una de las mejores camionetas SUV de tres filas. Destaca la estabilidad que logra a través de su suspensión independiente y unas llantas 295/45Z rin 20.

Dodge Durango SRT te permite manejar y controlar sus 475 caballos de fuerza en distintas formas. La puedes hacer tan dócil y rebelde como tú quieras, a través de los diferentes modos de conducción: Auto, Nieve, Remolque, Sport, Custom y Track, por si te animas a llevarla a las pistas y poner a prueba el motor HEMI V8.

El gran desempeño que ofrece la Dodge Durango SRT permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos, recorrer el cuarto de milla en tan solo 12.9 segundos y además, alcanzar una velocidad máxima de 289 km/h. Por si fuera poco, su motor también le permite arrastrar hasta 4 toneladas de peso para salir de paseo con tu remolque. Conoce más de la Dodge Durango SRT y sus 475 caballos de fuerza. Atrévete a realizar una prueba de manejo y siéntete como rey.