07 de julio, 2020

Te entregamos 

tu auto nuevo 

totalmente 

sanitizado

Dodge: tu aliado ante la contingencia

La contingencia causada por el coronavirus COVID-19 ha presentado desafíos para nuestra vida cotidiana. En Dodge seguimos trabajando para tú puedas disfrutar de todos los servicios que necesitas de la agencia.

En este post te contamos las medidas de seguridad que tomamos para entregarte tu auto nuevo completamente sanitizado. Si quieres ver las medidas de seguridad en acción, mira nuestro video de medidas de seguridad.

4 medidas de sanitización para protegerte

1. Confirmación previa

Confirmamos anticipadamente la fecha y hora de entrega de tu vehículo (ya sea en la agencia o a domicilio).

De esta manera sanitizamos con antelación el auto y, si nos visitas en la agencia, preparamos todas las medidas de seguridad necesarias dentro de nuestras instalaciones.

2. Sanitizamos el auto por completo

  • Sanitizamos por completo el vehículo y le colocamos un corbatín con la leyenda Auto Sanitizado.
  • Para mayor protección, también colocamos protectores de plástico en las mayores áreas de contacto, como el volante, la palanca de velocidades, el freno de mano y los asientos.

3. Equipo de protección

Ya sea que te vayas a la agencia o que se entregue tu auto a domicilio, nuestro personal siempre estará usando cubrebocas y guantes de látex. De igual manera, al recibirte te ofrecerán gel antibacterial, un tapabocas y guantes.

4. Sana distancia y ventilación

Nuestro personal se asegurará de mantener la sana distancia en todo momento. Al entregarte el auto, solo tú podrás entrar en él. Mientras nuestros asesores te guían y resuelven tus dudas desde el exterior.

Adicionalmente, verificamos de que el vehículo se encuentre ventilado adecuadamente y de que el botón de aire recirculando se encuentre apagado desde el inicio.

Con medidas como estas, nos encargamos de que puedas seguir avanzando con seguridad a bordo de tu auto Dodge.

Conoce más de los servicios a domicilio que ofrecemos durante la contingencia, como la prueba de manejo y citas de mantenimiento; o bien, cotiza hoy tu Dodge preferido y prepárate para recibirlo con total seguridad.