08 de noviembre, 2019

¿Qué es el 

sistema 

Uconnect® de 

mi Dodge?

Todo carro nuevo necesita copiloto: Conoce Sistema Uconnect®.

En el tablero de tu Dodge se encuentra una pieza de tecnología que no todos los carros en México poseen: se trata del Sistema Uconnect®. Un sistema que integra Android Auto® y Apple CarPlay® y que te ayuda a convertir tu experiencia de manejo en algo único. 

Con él te mantendrás conectado con tus amigos, colegas del trabajo, con tu música preferida, y por supuesto, con tu auto. Te contamos todas sus funciones.

Conoce Uconnect® de Dodge

Mantente conectado en todo momento

Uconnect® se sincroniza perfectamente con tu teléfono celular, permitiéndote tomar y realizar llamadas desde los controles al volante. También podrás responder los mensajes de texto y siempre mantenerte comunicado sin quitar los ojos del camino, con los comandos de voz.

Este sistema puede sincronizarse hasta con 10 dispositivos vía Bluetooth®. En caso de que te preocupe el ruido en la cabina, también puedes conectar audífonos inalámbricos y todo mundo podrá estar a gusto.

Por si esto no fuera suficiente, puedes usar Uconnect® como hotspot de WiFi. Ya sea que te encuentres en un viaje de negocios y necesites trabajar, o que tu familia quiera ver videos de gatitos mientras viajan por carretera, Uconnect® te tiene cubierto.

Usa los comandos de voz de Uconnect® de Dodge

  • Contestar llamadas y mensajes.
  • Controlar tu sistema Uconnect® sin usar las manos.
  • Usar Siri Eyes Free para controlar tu teléfono y sistema de audio (requiere iPhone).
  • Utilizar el sistema de navegación.

Encuentra el mejor camino

Con Uconnect® siempre estarás en la ruta correcta gracias a su sistema de navegación. El GPS integrado asegura que siempre sepas la posición exacta de tu carro nuevo, aún en túneles y estacionamientos. 

Con sus increíbles gráficos en 3D será sencillo encontrar puntos de interés y navegar los mapas. Si necesitas indicaciones para llegar a tu destino, simplemente di la dirección y deja que Uconnect® te diga paso por paso cómo llegar. Tú solo deberás concentrarte en conducir.

Performance Dodge

Recibe un reporte mensual con los detalles del performance de tu carro nuevo y recibe alertas acerca del estado de los componentes clave del vehículo para que mantengas tu auto en perfecto estado.

Además, si tienes un muscle car, te alegrará conocer las performance pages, donde podrás conocer cada detalle sobre el desempeño de tu auto: desde la velocidad, el tiempo de reacción y el tiempo que hace en el cuarto de milla, hasta la temperatura del aceite, del anticongelante, y las fuerzas G, entre muchos otros datos.

Hay muchos carros en México, pero no todos tienen la tecnología que se requiere hoy en día. Al momento de elegir entre los distintos carros nuevos, elige Dodge con Uconnect®, un sistema que te dará todo lo que necesitas: comodidad, conectividad, entretenimiento y toda la información sobre el performance de tu vehículo.

Mira todos los modelos que tenemos para ti y comienza a disfrutar de la comodidad del sistema Uconnect®.