18 de octubre, 2021

Lanzamientos

de SUVs 2022

en México:

Dodge Journey

La totalmente nueva Dodge Journey 2022

Entre los lanzamientos de SUVs 2022 en México, el nombre de Journey vuelve a hacerse presente para complacer la demanda de las familias que buscan gran comodidad, alta tecnología y un buen desempeño. El regreso de esta camioneta, que desde su lanzamiento se han vendido más de 200,000 unidades, está lleno de sorpresas.

Dodge Journey es uno de los vehículos más exitosos y queridos por nuestros clientes. En su segunda generación presenta un renovado diseño sin perder el característico estilo agresivo y musculoso. Pero además, también destacan sus incorporaciones tecnológicas y de conectividad que lo colocan entre los mejores SUVs 2022.

A new Journey to the future

Propuesta visual moderna con rasgos deportivos

Los lanzamientos de SUVs 2022 en México traen la oportunidad de disfrutar a una Dodge Journey que estrena una imagen exterior más robusta, creada por un gran parrilla frontal con acabado en negro brillante. El complemento ideal viene con un grupo óptico que está compuesto en su totalidad por faros con tecnología Full LED.

En la parte posterior, los rasgos distintivos de la marca se hacen presentes con la tradicional luz trasera denominada Racetrack, compuesta por 190 LEDS. Se añaden además emblemas a lo largo y ancho de la carrocería que identifican a la totalmente nueva Journey como uno integrante de la gran familia Dodge.

Al interior, Dodge Journey te recibe con una cabina sumamente amplia, con capacidad para transportar a 5 personas con gran comodidad y una notable reducción de ruidos que se logra al incorporar materiales de alta calidad y tratamiento acústico. El espacio de carga también es de los más amplios de su categoría.

La tecnología de Dodge Journey destaca entre los lanzamientos de SUVs 2022 en México

  • Sistema de infoentretenimiento de 8” Carplay y Mirror Link altamente configurable.
  • Primer cuadro de instrumentos completamente digital LCD de Dodge, de 12.3”.
  • Cámara de reversa con líneas dinámicas, resolución HD y vista envolvente 360°.
  • Sistema de aire acondicionado automático de doble zona comandado desde la pantalla central.

Gran desempeño y eficiencia

La totalmente nueva Dodge Journey equipa bajo el cofre un novedoso motor de 1.5L Turbo de inyección directa, que será el responsable de brindar una conducción dinámica y con bajos consumos de combustible.

Dicha motorización, capaz de desarrollar 169 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torque, está acoplada a una transmisión automática Aisin de última generación con 6 velocidades. Además de ofrecer suavidad y precisión en cambios descendentes y ascendentes, también cuenta con cuatro modos de manejo, que le permitirán adaptarse a diversas condiciones del camino o incluso, a las preferencias del conductor.

Calidad y seguridad

La nueva Dodge Journey destaca entre los lanzamientos de SUVs 2022 en México por estar construida para proteger con calidad de clase mundial. Se emplean 95% de materiales ligeros, así como aceros de alta resistencia que, además de garantizar bajos niveles de ruido, también ofrece mayor rigidez estructural y zonas de absorción de impactos.

Por su parte, el equipamiento de seguridad activa y pasiva es de los más completos en su categoría, ofreciendo modernos dispositivos que van de la mano de los últimos avances en esta materia. Más allá de bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, Dodge Journey cuenta con alertas funcionales como la Alerta de colisión frontal (FCW), Alerta de cambio de carril (LDW) y la detección de punto ciego.

La camioneta favorita de las familias mexicanas se renueva por completo. La totalmente nueva Dodge Journey engalana los lanzamientos de SUVs 2022 en México y tú puedes ser de los primeros en sentir sus características. Acércate a nuestros distribuidores para conocerla y hacer tu prueba de manejo.