23 de diciembre, 2019

Estos modelos 

de camionetas sí 

están hechos para 

viajar en familia

¿Qué necesitas la camionetas familiar perfecta?

Cuando tu familia crece, necesitas un vehículo que sea capaz de adaptarse a sus necesidades. La mejor elección en este aspecto son, claro, las camionetas familiares. A diferencia de los otros tipos de autos, estas son más espaciosas y tienen features pensados no solo para los adultos, sino también para los niños.

Si estás buscando una camioneta para ti y tus seres queridos, te presentamos Dodge Journey y Grand Caravan, dos vehículos familiares que tienes que conocer de cerca antes de decidirte.

Camionetas familiares Dodge

Espacio para todo (y para todos)

Si sales de viaje en Journey, baja los asientos y tendrás un espacio de 1,914 L para llevar todo tu equipaje. Por si esto no fuera suficiente, Journey tiene rieles laterales y transversales en el techo; este espacio adicional de 8x4 es ideal cargar tus bicicletas o lo que haga falta.

Con Grand Caravan tendrás mucho más lugar disponible. Al bajar ambas filas de asientos tendrás 4,072 L de espacio de almacenamiento. Gracias a sus puertas eléctricas laterales y la trasera, tendrás fácil acceso. En el techo, al igual que en Journey, podrás encontrar su parrilla portaequipaje.

Ambas camionetas familiares tienen espacio para que viajen cómodamente siete personas. Te gustará saber que son compatibles con el sistema LATCH de las sillas para niños y en el caso de Journey cuenta con asientos elevados o Child boosters integrados de fábrica. Así que toda la familia viajará cómodamente.

Detalles para mayor comodidad

  • Protégelos del sol con las cortinas laterales traseras de Grand Caravan.
  • Mira todo lo que sucede en tu Grand Caravan con el espejo de observación trasera.
  • Pantalla de 9” en la segunda fila de Dodge Journey y Grand Caravan.
  • Journey tiene espacios de almacenamiento inteligente que incluso puedes usar como hielera.

Entretenimiento integrado

Ya sea que estés atrapado en el tránsito o en carretera, las travesías largas pueden volverse tediosas, en especial para los niños. Por ello estas camionetas integran opciones de entretenimiento.

Grand Caravan tiene el centro de entretenimiento MyGIG, en el que con su pantalla táctil de 6.5” podrás reproducir CDs, DVDs y MP3. Journey, por otro lado, tiene el sistema Uconnect con una pantalla de 8.4”, que además de reproducir CDs, DVDs y MP3, cuenta con GPS para guiarte en tu camino. Combinado con su pantalla de 9” en la segunda fila de asientos. ¡Ir en estas camionetas nunca será aburrido!

Máxima seguridad

Ambos modelos de camionetas cuentan con bolsas de aire frontales, además de las bolsas laterales tipo cortina en la segunda y tercera fila, que protegerán a todos los pasajeros en caso de colisión.

Estos vehículos también están diseñados con zonas de deformación, que desvían la fuerza del impacto lejos de los pasajeros. Esto se complementa con la estructura de acero de doble capa para proporcionar a todos los ocupantes la máxima seguridad.

Encontrar una camioneta familiar adecuada es un desafío grande, sin embargo hay muy buenas opciones que te ofrecen lo necesario: el espacio, el entretenimiento y claro, la seguridad que buscas para tu familia. 

Dodge Grand Caravan y Journey te están esperando. Agenda tu prueba de manejo, ven con tu familia a la agencia más cercana y disfruten de un auto como nunca antes.