15 de enero, 2020

Conoce la 

península de 

Yucatán con 

un solo tanque

Si viajas en auto, que sea ahorrador de gasolina

Al salir de vacaciones hay muchas formas de transportarte: en avión, en camión, y claro, en auto. El ir en coche te da la ventaja de escoger tu destino, tu ruta y de empezar el viaje en el momento en que tú lo decidas. Sin embargo no todos los autos son lo mismo, algunos están hechos para llevarte más lejos que otros.

Tener un auto ahorrador de gasolina es la mejor forma de desplazarse. Recorrerás más kilómetros con menos combustible y podrás salvar algo de dinero para tu hospedaje, alimentos o para los souvenirs. Si quieres conducir un carro que verdaderamente ahorre, conoce Dodge Attitude y descubre hasta donde te puede llevar.

Conoce México con Dodge Attitude

Dodge Attitude: el sedán más rendidor

Este coche ahorrador de gasolina recorre hasta 1,200 km sin complicación, y aunque suena como un número muy grande, puede que sea difícil de imaginar. Pongámoslo así: Con el depósito de combustible de 42 L de Dodge Attitude puedes ir de la Ciudad de México a Monterrey con un solo tanque, sin volver a cargar combustible.

Siguiendo la misma ruta a Monterrey, podrías conocer Mineral de Pozos. Este pueblo minero se encuentra a solo 3 hrs y media de la CDMX, a 291 km. Irías y volverías con apenas medio depósito de gasolina y disfrutarías de sus atracciones, como las minas y los instrumentos prehispánicos tradicionales que ahí se fabrican.

Si tienes antojo de unas enchiladas potosinas, también podrías conducir hasta la ciudad de San Luis Potosí (que se encuentra a 417 km) con menos de medio depósito de combustible y conocer de cerca su catedral, el templo del Carmen, o recintos culturales como el Museo Nacional de la Máscara o el Museo Regional Potosino.

El rendimiento de gasolina de Dodge Attitude

  • ¿Cuánto avanza por litro el sedán más rendidor?
  • Carretera: 27.52 km/l
  • Ciudad: 21.80 km/l
  • Combinado: 24.05 km/l

Dale una vuelta a la península de Yucatán

Luego de leer los puntos anteriores, debes estarte preguntando qué otros lugares puedes conocer con con el gran rendimiento de gasolina de Attitude. Uno de ellos es la península de Yucatán.

Si trazaras una ruta de Campeche a Yucatán, de Yucatán a Cancún y de Cancún a Chetumal, habrías recorrido apenas 861 km y ¡ya le habrías dado la vuelta a la península! En menos de un tanque habrías visto las murallas de Campeche, probado deliciosa cochinita pibil, disfrutado de las blancas playas de Cancún y conocido reservas naturales como Sian Ka’an o zonas arqueológicas como Uxmal.

Ve a Baja California

Baja California es famosa por destinos turísticos como Los Cabos, Santa Rosalía, Ensenada o Mexicali. Atravesar de norte a sur Baja California toma menos de lo que piensas. Con solo 1,510 km de carretera separando Mexicali de los Cabos, bastará con un tanque y medio aproximadamente para recorrer esta península.

Aunque no tienes por qué recorrer todo Baja California, es un gran ejemplo de el gran rendimiento de gasolina que solo Dodge Attitude puede darte. Es tener la posibilidad de ir hasta donde quieras, de disfrutar del avistamiento de ballenas y de los bellos paisajes del desierto sin preocuparte por el consumo de combustible.

Para viajar no es necesario usar mucha gasolina, simplemente hace falta el auto correcto. Si Dodge Attitude puede llevarte a todos estos lugares con una sola carga de combustible, imagina todo lo que puede hacer por ti en el día a día. Ya sea que desees conocer tu país o gozar de la ciudad, este auto ahorrador de gasolina es capaz de transportarte hasta donde quieras.

No importa en qué parte de México te encuentres, agenda tu prueba de manejo hoy y descubre hasta donde te puede llevar el sedán más rendidor, Dodge Attitude, con un solo tanque.