18 de junio, 2020

3 tipos de autos 

para festejar 

a papá este 

Día del Padre

El regalo perfecto para el Día del Padre

Encontrar el regalo ideal para el Día del Padre puede resultar más desafiante de lo que parece. Aunque las corbatas o ir a un buen restaurante son una opción sólida, para los papás amantes de los automotores, un vehículo será un increíble regalo.

A continuación te presentamos tres tipos de papá y un auto Dodge que va perfectamente con su estilo de vida.

¿Qué auto deberías regalar este día del padre?

1. Amante de la adrenalina y la velocidad

Si tu papá es fanático de los autos clásicos, conoce a fondo los motores y sus características, pero sobre todo, disfruta de las emociones más extremas y de la velocidad, el regalo que buscas es un muscle car.

Estos autos se distinguen por su look deportivo e intimidante, así como por su potente motor, capaz de romper récords en el cuarto de milla. Además, los muscle cars son autos de colección que han sido clásicos desde los años 60, como Charger y Challenger, por lo que le estarás dando, más que un simple auto, sino algo para recordar toda la vida.

Con tres modelos de muscle car a elegir, hay uno para todos los gustos: El poderoso Charger, un coupé de dos puertas; Challenger, un sedán de cuatro puertas con gran motor; o Durango, la SUV más potente. Cada uno de ellos listo para llevar la adrenalina al límite con sus motores V6 y V8.

2. Familiar y viajero

  • Si a tu papá le encanta ir con la familia al cine, de vacaciones o simplemente le gusta salir de viaje con muchas cosas, una camioneta será una gran opción, pues combina el espacio, versatilidad y seguridad.
  • Aquí tendrás dos opciones: Dodge Journey, una crossover, y Grand Caravan, una minivan. Si bien ambas son muy capaces, estos modelos de camionetas tienen sus diferencias en equipamiento, por lo que recomendamos que las compares de cerca antes de elegir.

3. Ahorrador

Si tu papá es de esos que les gusta llevar bien la cuenta de los gastos y ahorrar sin dejar de lado la calidad, un sedán como Dodge Attitude o Dodge Neón son lo que estás buscando.

Neón es un auto que se convirtió en todo un ícono durante los años 90 y tiene un rendimiento de gasolina combinado de 16.78 km por litro. Aunque si se trata de rendimiento de gasolina, Attitude es el campeón definitivo, ya que puede recorrer 24 km/l. Con él inclusive podrás manejar de la Ciudad de México a Monterrey con un solo tanque de gasolina.

¿Y si papá es una mezcla de todo?

Si tu papá tiene gustos combinados tampoco hay problema. Por ejemplo, si ama la velocidad, pero le gustan los viajes familiares, Dodge Durango combina perfectamente un motor poderoso, el espacio y medidas de seguridad.

Otro ejemplo es Dodge Journey, que tiene lugar para todo el equipaje, pero al ser una crossover consume menos combustible que otros modelos de camionetas. Esto permite ahorrar sin perder espacio y versatilidad.

No importa si tu papá ama la adrenalina, salir en familia o si es ahorrador, Dodge cuenta con una variedad de vehículos que se adaptan a lo que necesite. Conoce nuestros modelos y festeja un Día del Padre distinto.

Si ya te decidiste por un carro Dodge perfecto para él, mira las promociones vigentes que tenemos.