11 de mayo, 2021

Tu garantía 

Dodge ahora 

dura más tiempo 

y kilómetros

La garantía de Dodge se actualiza

La garantía es uno de los puntos más importantes al elegir un auto nuevo. En esta se encuentran protecciones contra defectos de fabricación, además de servicios adicionales, como la asistencia vial y el aseguramiento.

La garantía de Dodge se ha ampliado para los modelos 2021 y posteriores. En esta nota te contamos cuáles son las actualizaciones que ha recibido. * Si tu modelo es 2020 o anterior, entra aquí y conoce qué incluye tu garantía.

Tu garantía Dodge ahora te protege más tiempo

¿Qué cubre la nueva garantía Dodge?

Protección contra defectos 3/60: tu auto Dodge estará protegido contra defectos de fabricación causados por mano de obra o materiales, por una vigencia de tres años o 60,000 km, a partir de la fecha de venta. Esto es un año o 20,000 km más de protección que la anterior garantía.

Protege tu carrocería: tu vehículo estará cubierto contra perforaciones, causadas por corrosión, en los componentes metálicos de la carrocería, durante un periodo de 5 años, sin límite de kilometraje. De esta forma tu auto se mantendrá como te gusta.

Además de haber ampliado la duración de las coberturas anteriores, se mantiene el respaldo Mopar durante 7 años. Esto incluye el auxilio vial, que cubre imprevistos que dejen tu auto parado, y el seguro Intersafe.

También podría interesarte: ¿Cada cuánto debo llevar mi Dodge al servicio?

Auxilio Vial durante 7 años

  • Sin límite de asistencias. Nunca te dejaremos solo en el camino.
  • Envío de ayuda en caso de quedarte sin combustible.
  • Cerrajero, en caso de que dejes las llaves dentro del vehículo.
  • Servicio de grúa, paso de corriente y cambio de llanta.

Seguro Intersafe por 7 años

El seguro Intersafe protege tu vehículo contra el robo parcial de interiores. Cubre todo el equipo original del auto y no tiene ningún costo.

El seguro otorga una suma asegurada de hasta $50,000 pesos para autos, y $60,000 pesos para camionetas. Además tiene un bajo deducible de $4,000 pesos para todos los modelos. Puedes leer más sobre las coberturas y exclusiones de Intersafe aquí.

Amplía tu cobertura

Si todas estas garantías no son suficientes para ti y deseas ampliar tu servicio Dodge, puedes inscribirte al programa Protección vehicular Mopar, que incrementa tu cobertura hasta por seis años o 120,000 km, en México, Estado Unidos y Canadá.

Además, protege más de 5,000 componentes mecánicos de tu vehículo. Por supuesto, esto incluye la reparación por parte de técnicos certificados de Mopar y el uso de partes 100% originales.

También tendrás a tu disposición la asistencia vial premium, las 24 horas, los 7 días de la semana. Esto incluye más de 30 beneficios como: servicio de grúa, paso de corriente, cambio de llanta, servicio de ambulancia terrestre, asistencia legal, servicio de taxi, renta de auto, hotel por avería, entre otros. Mira la lista completa.

Cuando tienes un auto Dodge, también tienes a tu disposición muchos beneficios. La nueva garantía amplía esta cobertura para que disfrutes de todos los servicios Dodge más tiempo.