11 de noviembre, 2019

¿Qué son las 

Performance Pages 

de mi muscle 

car Dodge?

Un muscle car real se trata de potencia

Conducir un muscle car se trata del desempeño, de la potencia del motor y de la adrenalina que vives cada vez que tomas el volante. Pero cuando eres un fanático de la velocidad, necesitas saber más: el estado del motor, tus mejores tiempos, tus récords…

Pensando en esto, Dodge creó Performance Pages, una app integrada en el sistema Uconnect® de tu muscle car. Con esta aplicación podrás ver a detalle todo lo que ocurre en tu auto desde la comodidad de la pantalla táctil. ¡Conoce todo sobre Performance Pages!

Dodge Performance Pages

Conoce la app que te dice todo sobre tu muscle car

Al abrir la sección de Performance Pages, podrás notar una columna con varias opciones del lado izquierdo. Justo debajo del botón de home, encontrarás la sección de Timers. Aquí podrás tener una visión general de los tiempos de respuesta de tu auto y podrás consultar el mejor de todos, el anterior y el actual.

Visualiza datos como el tiempo de aceleración de 0-100 km/h, de 0-160 km/h o el tiempo que tardas en recorrer el famoso 1/4 de milla. También podrás consultar la distancia y el tiempo de frenado. Toda esta data podrás salvarla en el dispositivo, guardarla en una USB, tarjeta SD, o incluso en internet.

En la pestaña de Mediciones 1 (Gauge 1) encontrarás datos sobre el estado de tu muscle car: La temperatura y presión del aceite, el voltaje de la batería, la temperatura del anticongelante y la temperatura del aceite de la transmisión (en modelos automáticos). Sin embargo, la pestaña de Mediciones 2 te da aún más información.

Conoce a fondo el estado de tu muscle car con Gauges 2

  • Temperatura de la entrada de aire.
  • Presión del turbocompresor (solo en motor de 6.2L).
  • Temperatura del intercooler (solo en motor de 6.2L).
  • Relación aire/combustible (solo en motor de 6.2L).

Así luce la adrenalina: Medidor de fuerzas g

Gracias a la pestaña Fuerzas g de Performance Pages, sabrás cuántas fuerzas g has vivido al acelerar.

En esta sección verás información como: las fuerzas g laterales y longitudinales (las que se producen al acelerar y frenar), la medida más alta de fuerzas g que hayas experimentado y una visualización de las fuerzas que están afectando al vehículo en el momento.

Motor potente

Por si todos estos datos no fueran suficientes, en la pestaña de Motor verás en tiempo real información sobre el desempeño de la maquinaria de tu muscle car: la velocidad, los caballos de fuerza que está generando, el torque, la presión del aceite y del turbocargador.

Performance Pages de Dodge te da toda la información que necesitas para obtener el máximo performance de tu auto, ya sea que simplemente quieras conocer el estado del motor o que estés buscando mejorar tu récord en el cuarto de milla, por lo cual es algo que no te puede faltar si eres un verdadero amante de la velocidad.

Experimenta personalmente la tecnología de Performance Pages y la potencia de un muscle car real. Agenda tu prueba de manejo hoy y vive la adrenalina de tomar el volante.