24 de marzo, 2020

¿Qué sistemas

 de seguridad

 tiene Grand

 Caravan?

Grand Caravan: espacio y seguridad en un solo lugar

Cuando pensamos en Dodge Grand Caravan, viene a nuestra mente una camioneta familiar con gran espacio interior, perfecta para viajar con niños y con un manejo simple. Sin embargo, estas no son las únicas características por las que destaca este vehículo.

A continuación te presentamos a detalle los principales features de seguridad de esta camioneta Dodge, para que sepas que no solo viajas con la mayor comodidad, sino también con la confianza de ir a salvo.

Una camioneta Dodge familiar y segura

Más de 55 características de seguridad

Grand Caravan cuenta con más de 55 características de seguridad. La primera de ellas es su estructura de acero con puntos de deformación que absorben la fuerza de los impactos y la desvían del habitáculo para mantener a los pasajeros protegidos.

Esta característica tan importante se ve complementada por otros sistemas de seguridad activa y pasiva, como los cinturones de seguridad, las cabeceras de los asientos y, por supuesto, sus siete bolsas de aire.

Esta camioneta Dodge cuenta con dos bolsas frontales multietapa y una más para las rodillas del conductor, así como dos laterales al frente y dos laterales de tipo cortina para las filas traseras. 

Otros features para cuidarte

  • Controles al volante para mantener la vista siempre en el camino.
  • Seguros eléctricos, apertura a control remoto e inmovilizador del motor.
  • Monitoreo de presión de llantas.
  • Compatible con sistema LATCH de sillas para niños.

Mira cada ángulo con Parksense y Parkview

Echarte en reversa y no saber si hay algún objeto en tu camino es cosa del pasado. Con Parkview y Parksense siempre sabrás qué hay detrás de tu camioneta Dodge.

Por un lado, los sensores Parksense te alertan al encontrar un obstáculo y activan los frenos de ser necesario. Por otro lado, Parkview te permite observar la parte trasera de tu vehículo, cuando vas en reversa, desde la pantalla de 6.5”. Además cuenta con guías visuales que te ayudarán a estacionarte sin ningún problema. Genial, ¿no?  

Maneja tranquilo

Por si estas medidas no fueran suficientes, Grand Caravan cuenta con frenos anti bloqueo (ABS) de tipo disco, así como control electrónico de estabilidad y de estabilidad para remolques. Con estos sistemas mantendrás el control del vehículo aún en situaciones difíciles.

A sus sistemas de frenado y estabilidad se suma el monitor de punto ciego, que envía señales visuales y auditivas para alertarte cuando un vehículo se encuentra cerca de tu camioneta Dodge y no es visible desde los espejos laterales

Dodge Grand Caravan es una camioneta centrada en cuidar tu seguridad y la de tu familia. Ya sea que estén transitando por la ciudad o circulando por carretera, pueden contar con que viajarán cómodos y seguros en sus espaciosos interiores.

Experimenta de primera mano cómo es conducir una camioneta Dodge. Agenda tu prueba de manejo hoy y descubre todas las ventajas que tienen para ti.