30 de diciembre, 2019

¿Qué garantías 

tienen los 

autos Dodge?

Enamórate de los autos Dodge y sus garantías

Hay muchas razones para estar encantado con los autos Dodge: su poderoso motor, sus interiores espaciosos, sus sistemas de seguridad… sin embargo hay un punto que no todos toman en cuenta a la hora de elegir: las garantías que vienen incluidas.

¿Por qué es importante conocer a fondo estas garantías a la hora de elegir un carro? Muy sencillo: en ellas se encuentran beneficios como reparaciones para distintos componente de tu vehículo, en caso de que lo requieras, y servicios adicionales como grúas. Conoce todas las prestaciones que te da una agencia Dodge.

Tu agencia Dodge te da muchos beneficios

Protege tu carro hasta por 7 años

Sabemos lo mucho que te importa cuidar tu coche. Por eso protegemos su carrocería contra perforaciones causadas por corrosión durante cinco años o 60,000 km. Además estará protegido contra cualquier defecto de fabricación, causado por la mano de obra o los materiales, por dos años o 40,000 km.

¿Pero no decía el título “7 años”? Claro, guardamos lo mejor para el final. El componente más importante, el tren motriz de tu carro, tiene garantía durante 7 años o 100,000 km. Esto quiere decir que el motor, la transmisión y el sistema de tracción estarán cubiertos por mucho tiempo.

Otra ventaja de estas garantías es que son transferibles. Si en algún momento piensas vender tu Dodge para comprar uno nuevo, las garantías podrán pasar al nuevo dueño. De la misma manera, si compras un modelo usado, disfrutarás las garantías, si siguen vigentes.

¿Qué cubre la garantía del tren motriz?

  • Tu garantía cubre dos cosas muy importantes:
  • El costo de todas las piezas del tren motriz.
  • El costo de la mano de obra necesaria para reparar algún componente del tren motriz.

Mucho más que solo garantías

Por si estas protecciones no fueran suficientes, también te cuidamos en los momentos inesperados con el servicio de auxilio vial durante dos años o 40,000 km.

Este servicio se encuentra disponible en México, Estados Unidos y Canadá las 24 hrs, los 365 días del año, para que viajes sin preocuparte. Este beneficio atiende una amplia gama de eventualidades, por ejemplo, envío de combustible, cerrajero, paso de corriente, apoyo para cambio de neumático o grúa a la agencia Dodge más cercana.

Seguro de auto

Durante sus primeros siete años de vida, nuestros autos Dodge cuentan con la póliza de seguro Intersafe sin costo alguno. Este seguro cubre las piezas y equipo original del interior de tu vehículo, en caso de robo, por un monto de $50,000 para carros y $60,000 en camionetas.

Como puedes ver, comprar un coche en una agencia Dodge tiene muchos más beneficios de los que podrías pensar: tienes las garantías y el seguro contra robo a interiores hasta por 7 años, además de los servicios de asistencia internacional por dos años.

Vive la experiencia de tener un carro confiable y, más que eso, tener una marca que te respalda, te cuida y que se preocupa por ti a cada kilómetro recorrido.

Conoce todos los modelos de autos Dodge que tenemos para ti o agenda tu prueba de manejo hoy.