10 de enero, 2020

Dodge Neon 

2020: un sedán 

familiar para 

la ciudad

Dodge Neon vuelve a las calles en su versión 2020

Un sedán muy querido de los 90s ha vuelto y está decidido a conquistarte a ti y a tu familia: Se trata de Dodge Neon 2020, tu complemento perfecto para sentir la libertad todos los días. Conócelo a fondo.

Lo primero que notarás en este auto es su exterior renovado con líneas fuertes y aerodinámicas. Este cambio en su diseño, además de darle una apariencia más estética, fue pensado para reducir lo más posible la resistencia al viento, lo que mejora su rendimiento.

Conoce Dodge Neon 2020

Una experiencia de conducción

Dodge Neon 2020 es impulsado por un motor E-TorQ de 1.6 L, que lo provee con 110 caballos de fuerza y 112 lb-pie de torque. Además, este modelo tiene una transmisión automática de 6 velocidades y un rendimiento combinado de 16.65 km/l.

Una gran experiencia de conducción no estaría completa sin una apropiada visibilidad del camino y del entorno. Por ello Neon 2020 integra espejos eléctricos laterales con desempañante, y sensores de lluvia en el parabrisas, que activan los limpiadores al caer las primeras gotas de agua.

Neon: el auto más seguro de su categoría

  • Sistema de frenos antibloqueo (ABS).
  • Sistema de asistencia en subidas que te mantendrá en tu lugar aún soltando el freno.
  • Bolsas de aire delanteras, laterales, y de tipo cortina en la parte trasera.
  • Parksense y Parkview para que te estaciones sin problemas.

Interiores que consienten

En el interior de Dodge Neon 2020 pueden viajar cómodamente hasta cinco personas de 1.80m. No importa si van en los asientos delanteros o traseros, todos podrán estar a gusto.

Además de su diseño ergonómico, los asientos delanteros cuentan con ajuste lumbar y de altura. Por otro lado, si viajas en la parte posterior, tendrás a tu disposición un confortable descansabrazos y portavasos. Pero la cabina no es la única espaciosa: Neon 2020 tiene una cajuela de 520 litros en la que será fácil llevar todo lo que necesites.

Tecnología Dodge

En el tablero de tu Dodge Neon 2020 podrás encontrar una pantalla táctil de 5” con conectividad Bluetooth. Gracias a ella, tu y tu familia podrán disfrutar de su música favorita (ya sea en la radio o desde tu celular) y con los controles al volante, podrás elegir tus canciones y mantener los ojos siempre en el camino.

En esta pantalla también podrás ocupar el navegador GPS para mantenerte en la ruta correcta o ver la parte trasera de tu coche, con Parkview, cada vez que vayas en reversa. Aunque si te gusta conocer cada detalle de tu auto, el panel de instrumentos de 3.5” te hará muy feliz. En este podrás consultar la velocidad, kilometraje e incluso la temperatura exterior del vehículo.

Dodge Neon 2020 está esperando para llevarte a ti y todos tus seres queridos hasta donde decidas, con la comodidad que se merecen y con un gran desempeño. Descubran el confort y amplio espacio que les puede dar un sedán, agenda tu prueba de manejo ahora para empezar a disfrutar de Neon 2020, el auto con mayor seguridad de su categoría.