01 de noviembre, 2019

Dodge Journey 

2019: Seguridad 

avanzada

Cuida a tu familia con Dodge Journey

Al elegir una camioneta, probablemente observes puntos como el motor, el rendimiento de combustible, la tecnología y confort interior, o su look externo, sin embargo, el punto más crucial siempre será la seguridad. Tratándose de mantener a salvo a tu familia y a ti, Dodge Journey es tu mejor elección.

Esta crossover acopla perfectamente un amplio espacio para siete personas, gran comodidad y la protección para cada uno de los pasajeros. Conoce todas las características de seguridad de Journey 2019.

Un crossover que te mantendrá seguro

Estaciónate con tranquilidad ¡aún de reversa!

Estacionarse o salir de un lugar de estacionamiento puede ser complicado: muchas veces hay poco espacio o es difícil ver lo que está detrás del vehículo. Pensando en esto, incluimos en Journey 2019 el sistema ParkSense, que por medio de sensores ultrasónicos detecta si hay objetos detrás de tu auto.

Olvídate de tener que voltear de forma incómoda para observar qué hay en tu camino. Gracias al sistema ParkView verás con claridad la parte de atrás de tu camioneta en la pantalla táctil de 8.4”. La vista de esta cámara incluye líneas de guía que te ayudarán a dirigir tu vehículo en la dirección correcta.

Tanto al avanzar en reversa, como al hacerlo hacia adelante, los frenos juegan un papel crucial en la seguridad y en la estabilidad del vehículo. Dodge Journey 2019 integra distintos sistemas de frenado que mantendrán tu crossover en el camino.

Frena de forma segura y controlada en tu Journey 2019

  • Sistema de frenos antibloqueo (ABS) de cuatro canales en cada rueda.
  • Distribución electrónica de frenado (EBD).
  • Sistema de asistencia de frenado (BAS) para situaciones de emergencia.

Protección para todos los pasajeros

Dodge Journey 2019 te protege desde su estructura reforzada con acero de doble fase, en los puntos más importantes, para soportar mayores cargas y lidiar mejor con la energía de algún impacto.

Su estructura también cuenta con zonas de deformación, en la parte trasera y delantera, diseñadas para desviar la fuerza de las colisiones lejos de los pasajeros. A esto se suma su sistema de siete bolsas de aire, con bolsas delanteras de múltiples etapas para el conductor y copiloto, y cortinas laterales para todas las filas de asientos.

Conduce tranquilo

Al conducir, sobre todo a velocidades más altas, se pueden producir subvirajes o sobrevirajes. Al menos así sería normalmente, pues el control electrónico de estabilidad (ESC) de Dodge Journey 2019 lo impide y hace mucho más difícil que derrapes al conducir sobre superficies húmedas o con hielo.

Junto con este sistema, se encuentra también el de mitigación electrónica de volcadura, que detecta cuando las ruedas están perdiendo agarre del suelo y controla los frenos de forma independiente, para evitar que ocurra un accidente.

Dodge Journey 2019 no solo es versátil, y no solo es muy espaciosa. Esta crossover también se preocupa por cuidar tu seguridad y por brindarte una experiencia de manejo simple y suave, para que puedas ir al trabajo o salir de vacaciones sin preocuparte por nada.

Cotiza ahora tu Journey 2019 o agenda una prueba de manejo y comienza a disfrutar de la seguridad y comodidad que solo Dodge puede darte.