10 de enero, 2020

¿Buscas un coche 

ahorrador de 

gasolina? Elige 

Attitude 2020

Los retos de encontrar un auto nuevo ideal

Encontrar el auto perfecto tiene dos desafíos muy grandes. Por un lado necesitas el espacio suficiente, para ti, tu familia y para las maletas en fin de semana. Por otro lado hace falta un coche que se adapte a tu rutina, en el que puedas dejar a los niños a la escuela, ir al trabajo y aún tenga capacidad de dar más.

Por eso cada vez es más importante contar con un vehículo que combine estas dos características: que te permita transportarte grandes distancias con poco combustible, pero que te siga dando la comodidad y espacio que requieres. Te presentamos Dodge Attitude 2020, el sedán ahorrador de gasolina que habías estado buscando.

¡Conoce Attitude 2020!

¿Qué hace de Attitude el sedán más ahorrador de gasolina?

El rendimiento de gasolina es la medida que indica cuántos kilómetros puede recorrer un auto por cada litro de combustible. Un auto de tres o cuatro cilindros se considera ahorrador, por su bajo consumo.

En el caso de Dodge Attitude 2020, este tiene un motor de 1.2 L y tres cilindros, que en conjunto con su tanque de gasolina de 42 litros le permiten recorrer hasta 1,200 km sin la necesidad de parar a cargar gasolina.

Si lo tuyo es andar en la ciudad, te gustará saber de los 21.80 km que te da por cada litro de combustible, mientras que si sales constantemente a carretera, disfrutarás de sus asombrosos 27.52 km/l e ir tan lejos como lo imagines. Su rendimiento combinado es de 24 km/l.

Más razones para amarlo

  • Transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT.
  • 76 caballos de fuerza y 74 lb-pie de torque.
  • Tracción delantera y dirección electroasistida.
  • Frenos antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD).

Sí, Dodge Attitude 2020 tiene mucho espacio

Además de poder cumplir con el rendimiento que esperarías y de ser ahorrador de gasolina, Attitude también es espacioso y te permitirá viajar con todo lo que necesitas.

Ya sea que necesites llevar las mochilas de los niños, las compras del súper, o cargar tu muda de ropa para el partido de fut, tendrás a tu disposición una cajuela de 358L de capacidad, en la que cabrá todo lo que te haga falta.

Seguro y a tu manera

¿Viajas con tu familia o tus amigos? No te preocupes por ir apretado, en tu Dodge Attitude 2020 pueden viajar cómodamente hasta cinco personas y con la mayor seguridad.

Componentes como las cabeceras de los asientos, cinturones de seguridad y bolsas de aire te mantendrán a ti y a todos tus pasajeros a salvo. Además, gracias al sistema de encendido por botón solo tú podrás encender el auto, al cargar con la llave, por lo que tu carro siempre estará seguro.

Dodge Attitude 2020 se adapta a los desafíos de hoy en día para que tú puedas disfrutar de cada momento sin preocuparte. Su eficiente motor, combinado con su amplio espacio y features de seguridad lo convierten en la opción perfecta si buscas un coche que se adapte a tu estilo de vida.

Conoce de cerca al sedán más ahorrador de gasolina. Agenda una prueba de manejo hoy y comienza a disfrutar del increíble rendimiento de Dodge Attitude.