15 de mayo, 2020

¿Buscas un 

auto nuevo? 

¡Ahorra con 

Dodge Attitude!

Auto nuevo: haz una inversión inteligente

Comprar un auto nuevo es un a inversión que involucra un gran desembolso, por lo que debes comparar distintas opciones hasta encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades de transporte y a tu presupuesto mensual.

Si lo que buscas es un vehículo que se adapte a tu estilo de vida y que te dé gran valor por tu dinero, un auto económico como Dodge Attitude es para ti. A continuación te platicamos por qué es una gran opción a considerar.

¿Por qué es mejor un auto económico?

Más features por tu dinero

Las palabras auto económico pueden hacer pensar que un coche carece de las características y comodidades con los que vehículos de mayor precio sí cuentan, sin embargo, con Dodge Attitude, esto no es así.

Este modelo se puede encontrar en versión manual o automática desde $223,400 (precios a abril de 2020) y tiene todas las características que esperarías de un auto de serie, comenzando por su exterior con líneas aerodinámicas, facias y espejos del color de la carrocería, que le dan una imagen estilizada.

A tu disposición tendrás un amplio espacio. La cajuela de 358 litros es perfecta para guardar una bicicleta plegable o tus cosas durante un viaje familiar, mientras que en la cabina hay lugar para que viajen cómodamente hasta cinco personas. Aunque sin duda, la mejor parte de los interiores la tecnología:

Tecnología para amenizar todos tus trayectos

  • Controles de audio al volante: te permitirán disfrutar de tu música y mantener siempre la vista en el camino.
  • Pantalla táctil de 7” con Android Auto y Apple CarPlay: Contesta tus mensajes con comandos de voz, disfruta de tus apps favoritas y de mapas donde sea que estés.

Ahorra en combustible con el sedán más rendidor

Aunque sin duda, uno de los features que hacen de Dodge Attitude un auto económico, es su motor DOHC de 1.3 L y 3 cilindros. Gracias a él, Attitude es el sedán con mejor rendimiento de combustible.

Con un solo tanque de gasolina, puedes recorrer hasta 1,200 kilómetros, lo que equivale a viajar de la ciudad de México a Monterrey o a recorrer toda la Península de Yucatán sin necesidad de parar a cargar combustible. Con su gran rendimiento combinado de 24.05 km/l, ahorrarás en combustible y harás menos filas en las gasolineras.

Un vehículo seguro

Por supuesto, Attitude también cuenta con todas las características de seguridad que necesitas, como el encendido eléctrico y el sistema de entrada pasiva. Con ellos podrás abrir las puertas sin usar la llave y encender el motor al presionar un botón. Solo debes llevar la llave contigo.

Esta característica es complementada por el sistema de bloqueo del motor, que evita que el motor sea encendido a menos que su clave de desbloqueo coincida con el código de seguridad de la llave del coche. De esta forma tu auto se mantendrá seguro ante riesgos como el robo, ya que solo tú serás capaz de encenderlo.

A estos sistemas se añaden las bolsas de aire frontales, los cinturones de seguridad de tres puntos, así como los frenos ABS y la distribución electrónica de frenado (EBD). Con todos estos sistemas, podrás estar seguro de que Dodge te cuida en cada kilómetro recorrido.

Dodge Attitude te da los features de seguridad y la tecnología que necesitas a un gran precio, y añade la ventaja de un bajo consumo de combustible. Conoce nuestras promociones o agenda una prueba de manejo ahora y descubre al sedán más rendidor.