02 de septiembre, 2020

Attitude vs 

Neón ¿Qué sedán 

te conviene más?

Dos sedanes para elegir

Si bien, tanto Dodge Attitude como Dodge Neón son sedanes de cuatro puertas, eso no quiere decir que sean iguales.

En esta nota te contamos las diferencias que existen entre estos dos modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Neón o Attitude. Las diferencias

Motor y consumo de combustible

Este es uno de los puntos que más diferencía a estos dos vehículos. Neón tiene un motor Fire de 1.4 L, que genera 95 caballos de fuerza (hp). Esto lo hace un auto poderoso y flexible para la ciudad.

Por otro lado, Attitude tiene un motor más pequeño, de 1.2 L, pero que resalta por su rendimiento de gasolina. Ofrece un rendimiento combinado de 24 km/l. Con este auto puedes recorrer hasta 1,200 km con un solo tanque de combustible.

Sistemas de seguridad:

  • Ambos: Inmovilizador del motor, cinturones de seguridad de tres puntos, bolsas de aire frontales, cabeceras con ajuste de altura, sistema de silla para niños ISOFIX y frenos ABS.
  • Exclusivo Neón: Sensores de reversa Parksense y cámara de reversa Parkview, bolsas de aire laterales, sistema de prevención de volcaduras y sistema de monitoreo de presión de llantas.
  • Exclusivo Attitude: sistema de entrada pasiva.

Tamaño y espacio interior

Aunque de dimensiones similares, Neón es ligeramente más grande. Tiene un largo de 4.5 m y un ancho de 1.7 m y una altura de 1.4 m. Además su cajuela tiene una capacidad de 520 litros, con lo que podrás llevar todo lo que haga falta.

Mientras tanto Attitude tiene un largo de 4.2 m, un ancho de 1.6 m y una altura 1.5 m. Además, su cajuela tiene una capacidad de 450 litros, solo un poco más pequeña que la de Neón.

Equipamiento interior

En ambos vehículos tendrás el equipamiento interno que necesitas: aire acondicionado, clúster de instrumentos, ventanas eléctricas, espejo retrovisor con modo nocturno para reducir los reflejos, espejos laterales eléctricos y desempañador trasero.

Pese a las similitudes en el equipamiento, los sistemas de entretenimiento sí son diferentes. Neón tiene un sistema Uconnect con una pantalla de de 5”, compatible con Android Auto y Apple Carplay, con 4 bocinas.

Mientras tanto, Attitude tiene una radio con pantalla táctil de 7”, también compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Dependiendo de la versión de Attitude, tendrás la opción de elegir dos o cuatro bocinas.

Entonces, ¿cuál te conviene? Si buscas un auto con mayor potencia, un poco más amplio y con más equipamiento, Neón es la opción correcta. Por otro lado, si buscas un auto económico y con un rendimiento de gasolina inigualable, Attitude es tu mejor opción. Pero no te quedes solo con nuestras palabras, agenda tu prueba de manejo hoy y descubre estos autos.