31 de diciembre, 2019

3 autos Dodge 

que debes poner 

en tu carta de 

reyes este 2020

Date el regalo que mereces este Día de Reyes

El Día de Reyes tiene algo mágico. No solo se trata de la rosca y el chocolate, o de la ilusión de los regalos. También tienen que ver los recuerdos de hace muchos años, cuando éramos chicos. Cuando también hacíamos nuestra carta y poníamos nuestros zapatos bajo el árbol, esperando que nos trajeran esos carritos.

Los autos siguen ocupando un lugar especial en nuestra vida y en nuestros corazones, y al crecer, es natural que nuestros coches lo hagan también. Para que te consientas en estas fechas y revivas esa ilusión, te traemos tres autos Dodge que debes poner en tu carta a los reyes magos.

¿Auto Dodge, camioneta SUV o muscle car?

1. Dodge Journey: Versatilidad para toda la familia

Esta camioneta SUV es un obsequio que todos en la familia van a disfrutar (y en serio, todos). Sus tres filas de asientos pueden llevar hasta siete personas cómodamente, además son compatibles con el sistema LATCH de sillas para bebé y cuentan con child booster para los niños más grandes.

Journey también es muy espaciosa. Las dos filas de asientos traseros se abaten y dejan espacio para lo que necesites. Además, esta camioneta SUV cuenta con un sistema de almacenamiento inteligente, en el que los lugares más inesperados se convierten en espaciosas áreas para guardar tus cosas.

Journey tiene una pantalla de 9” en la segunda fila para combatir el aburrimiento, mientras que en el frente cuenta con una pantalla de 8.4” con Uconnect, que te permitirá elegir la ruta más rápida a tu destino y controlar la playlist desde tus apps preferidas. Con esto y sus múltiples características de seguridad, los viajes no serán lo mismo. 

2. Attitude: un auto Dodge para los viajeros

  • Si lo tuyo es viajar grandes distancias, Attitude te dejará más que contento. Este auto Dodge es famoso por ser el sedán con mejor rendimiento de gasolina. Juntos, su tanque de 42 litros, y su motor de 76 caballos de fuerza, son capaces de recorrer hasta 1,200 km con un solo tanque de combustible.

Además de su gran rendimiento, Attitude cuenta con características de seguridad y tecnología que mejorará tus trayectos.

Una de estas características es el arranque con botón y bloqueo del motor, que aseguran que solo tú podrás encender tu coche con la llave correspondiente. Además, cuenta con una pantalla táctil de 7” con Uconnect y controles al volante. Con ellos y los comandos de voz, podrás mantener la vista en el camino y escuchar tu música favorita o responder a tus llamadas y mensajes sin quitar la vista del camino.

3. Dodge Charger

Por supuesto, si lo que quieres es velocidad, un muscle car como Charger es para ti. Este legendario auto, se encuentra disponible con dos motorizaciones que llevarán tu adrenalina hasta el límite: un HEMI V8 de 370 caballos de fuerza o el HEMI V8 supercargado SRT Hellcat, con 707 Caballos de Fuerza.

Todos tus récords de velocidad y de aceleración estarán guardados en las Performance Pages de tu muscle car. Estos récords así como toda la información del estado del motor, es fácilmente accesible desde su pantalla de 8.4”, o si lo deseas puedes descargar algunos de estos datos directamente a tu computadora. No esperes más, conoce cómo suena su motor y la sensación de manejo entrando aquí.

El Día de Reyes tiene cierta magia: para algunos es la magia de estar en familia, para otros es la de viajar y para muchos más, la que genera la adrenalina al acelerar. Pero sin importar que desees una camioneta SUV, un sedán o un muscle car a todos nos une la manera en que los autos Dodge nos permiten vivir esa magia.

Prepara tu carta para los reyes magos con el auto Dodge que mejor se adapte a tu estilo de vida. Entra aquí y agenda tu prueba de manejo hoy.