¿Qué tipos de 

suspensión existen? 

¿Cuáles son sus 

beneficios?

    Noticias

    Dodge presenta nuevos Charger y Durango Pursuit

    Cuando se trata de vehículos policiales, sólo Dodge puede proveer la potencia necesaria. Conoce a Charger Pursuit y Durango Pursuit 2021.

    Leer más
    Noticias

    Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye gana el premio Pure Power

    La Asociación de Prensa de Automotores de Nueva Inglaterra otorgó el premio Pure Power a Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye. Descubre su gran potencia.

    Leer más
    Dodge Life

    ¿Qué son la alineación, el balanceo, y la rotación de neumáticos?

    Conoce los tres procesos de mantenimiento más importantes para tus neumáticos: la alineación, el balanceo y la rotación de llantas.

    Leer más
    Dodge for all

    Descubre las ventajas de tener una minivan

    Las minivans ofrecen son los vehículos perfectos para viajar en familia. Conoce todas las ventajas de estos vehículos aquí..

    Leer más
    Muscle Cars

    Dodge Challenger Demon: La historia del muscle car más potente

    En 2018 se creó un muscle car con una potencia inigualable. Conoce la historia del auto de serie más poderoso, Dodge Challenger Demon.

    Leer más
    Dodge Life

    ¿Cuánto cuesta restaurar un auto clásico?

    El sueño de muchos amantes de los carros es restaurar un auto clásico, pero ¿sabes cuánto cuesta? Aquí te contamos un poco del proceso.

    Leer más
    Dodge for all

    Attitude vs Neón ¿Qué sedán te conviene más?

    Elegir el auto correcto puede ser difícil. Conoce las diferencias entre Dodge Neón y Dodge Attitude, y toma la decisión correcta.

    Leer más
    Noticias

    Dodge Challenger Super Stock: listo para conquistar las drag races

    Creamos un muscle car que pone a los otros competidores a temblar con el rugido de su motor. Conoce Dodge Challenger SRT Super Stock.

    Leer más
    Dodge Life

    ¿Cómo enseñar a tus hijos mecánica automotriz?

    Además de conducir, conocer la mecánica de tu vehículo es crucial. Te damos algunos consejos para enseñar a tus hijos lo básico de los automóviles.

    Leer más
    Dodge for all

    ¿Qué revisar en tu auto nuevo antes de salir de la agencia?

    Incluso si tu auto es nuevo, no está de más revisar que todo se encuentre en orden. Te decimos qué checar antes de sacar tu auto de la agencia.

    Leer más
    Noticias

    Siente la adrenalina con Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020

    Un muscle car legendario se renueva. Conoce todo lo que el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020 tiene para ti y sube la adrenalina.

    Leer más
    Noticias

    Dodge es reconocida por J.D. Power

    Dodge ha sido reconocida como la marca con mejor calidad de 2020 por J.D. Power. Entra y conoce más de este importante reconocimiento.

    Leer más
    Dodge Life

    Te entregamos tu auto nuevo totalmente sanitizado

    Recibe tu auto nuevo con total seguridad. Conoce las medidas de sanitización que tomamos para proteger tu salud en todas nuestras entregas.

    Leer más
    Muscle Cars

    Los nuevos muscle cars Dodge cambian el significado de potencia

    Conoce aquí los tres muscle cars más potentes hasta la fecha: Charger SRT Hellcat Redeye, Durango SRT Hellcat y Challenger SRT Super Stock.

    Leer más
    Muscle Cars

    Dodge Durango SRT Pursuit “Speedtrap”: La SUV más veloz

    Los autos concepto son cruciales para innovar en el mundo automotriz. Conoce Dodge Durango SRT Pursuit Speed Trap, una SUV hecha para acelerar al máximo.

    Leer más
    Noticias

    ¿Qué es un sedán y cuáles son las ventajas de tener uno?

    ¿Aún no sabes qué tipo de auto necesitas? Conoce a fondo las ventajas que te da un sedán y elige el coche perfecto para tu estilo de vida.

    Leer más
    Noticias

    Acelera con este Dodge Charger R/T de Lego

    Conoce todos los detalles del Dodge Charger R/T 1970 de Lego Technic. Una réplica muy detallada del automóvil de Dominic Toretto.

    Leer más
    Dodge Life

    3 tipos de autos para festejar a papá este Día del Padre

    Festeja a papá este Día del Padre con el auto que siempre quiso. No importa si prefiere la velocidad, o los viajes familiares, siempre hay un Dodge para él.

    Leer más
    Noticias

    Dodge lanza "House of Power"

    Dodge y la saga Rápido y Furioso se unen para traerte House of Power, un estado mental que comparten los amantes de la velocidad y de los muscle cars.

    Leer más
    Dodge for all

    ¿Qué es una SUV? ¿Qué ventajas tienen?

    Las SUVs son los los vehículos más populares. Te contamos qué las diferencia de otros modelos de camionetas y sus ventajas.

    Leer más
    Muscle Cars

    Dodge Durango: 22 años de la SUV más potente

    En los 90's un modelo de camioneta rompió los límites entre SUV y muscle car. Te contamos más de la historia de Dodge Durango.

    Leer más
    Noticias

    ¡Cotizar tu auto Dodge por Whatsapp ya es posible!

    Ahora ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para comprar un auto, directamente en Whatsapp. Conoce cómo usar este servicio Dodge.

    Leer más
    Dodge for all

    ¿Buscas un auto nuevo? ¡Ahorra con Dodge Attitude!

    Un auto económico es tu mejor opción para ahorrar y moverte por la ciudad. Conoce las ventajas que te da Dodge Attitude.

    Leer más
    Noticias

    Cuida a tu familia, Dodge y Mopar cuidan de tu auto

    El servicio Dodge y Mopar va hasta tu casa para que tus planes de estrenar y el mantenimiento no esperen. Conoce todos los detalles.

    Leer más
    Dodge Life

    ¿Son mejores los autos automáticos o los manuales?

    Cuando se trata de manejar y de performance, siempre se discute qué vehículos son mejores, si los autos automáticos o los manuales. Te contamos sus diferencias.

    Leer más
    Dodge for all

    ¿Qué es una crossover? ¿Por qué te conviene tener una?

    Existen diferentes modelos de camionetas, uno de ellos son las crossovers. Te contamos cuáles son las ventajas de este tipo de vehículos.

    Leer más
    Muscle Cars

    Dodge Challenger: 50 años de historia

    Desde su lanzamiento, Dodge Challenger lleva 50 años llenando de adrenalina las calles. Hoy, te contamos los principales hitos en la historia de este muscle car.

    Leer más
    Muscle Cars

    Dodge Charger RT 1970: el favorito de Toretto

    En Rápido y Furioso hay muchos autos increíbles, aunque sin duda el más icónico es el Charger RT 1970 de Toretto. Te contamos más de este auto.

    Leer más
    Dodge Life

    3 consejos de manejo para conductores novatos

    Al aprender a conducir tu primer auto Dodge, hay algunas cosas que quizá no tengas en mente. Te contamos tres de ellas para hacértelo más fácil.

    Leer más
    Noticias

    Dodge Viper rompe récord de velocidad

    Un Dodge Viper de 1,400 Caballos de Fuerza rompió un récord de velocidad al superar las 250 millas por hora durante enero 2020.

    Leer más
    Dodge Life

    Es día HEMI y te contamos todo acerca de este motor

    El motor HEMI cambió de forma radical la historia del automovilismo. Para conmemorar el Día HEMI, te contamos más sobre esta poderosa maquinaria.

    Leer más
    Noticias

    Dodge Durango llega con dos nuevas versiones

    Dodge Durango regresa con dos versiones totalmente nuevas: Touring y GT. Te contamos más de estos dos modelos de camionetas 2020 que elevarán tu adrenalina.

    Leer más
    Dodge for all

    ¿Qué son ParkView y ParkSense de Dodge y cómo te ayudan?

    Los sistemas ParkView y ParkSense de los autos y camionetas Dodge te serán de gran ayuda al estacionarte e ir en reversa. Conoce cómo funcionan.

    Leer más
    Noticias

    Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody en el Autoshow de Atlanta

    El rugido de 797 HP se sintió en el Autoshow Internacional de Atlanta, donde se presentó Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody.

    Leer más
    Muscle Cars

    ¿Charger o Challenger? ¿Cuál eliges?

    Con la llegada de los modelos 2020, Dodge Challenger y Charger se renuevan. Si estás pensando en adquirir uno, te ayudamos a decidir cual es el muscle car para ti.

    Leer más
    Dodge Life

    4 mitos de los autos que debes dejar de creer

    Hay muchos mitos en el mundo de los autos, que no son ciertos. Algunos hasta pueden aumentar tus costos de mantenimiento. Te decimos cuáles son.

    Leer más
    Noticias

    Charger gana por sexta ocasión Premio ALG de Valor Residual

    Al comprar un auto, es importante que mantenga su valor a lo largo del tiempo. Dodge Charger lo hace y es reconocido por ALG por sexto año consecutivo.

    Leer más
    Dodge for all

    ¿Qué sistemas de seguridad tiene Grand Caravan?

    Además de ser espaciosa, Dodge Grand Caravan tiene las características de seguridad que necesitas para viajar seguro. Conócelas a fondo.

    Leer más
    Dodge Life

    ¿Cuál es la diferencia entre torque y potencia?

    Al elegir un auto Dodge siempre vemos el torque y los caballos de fuerza, pero ¿sabes cuál es la diferencia y cuál es más importante? Te explicamos.

    Leer más
    Muscle Cars

    ¿Qué elementos de seguridad tiene mi muscle car?

    Un muscle car real no solo destaca por su potencia, también por su seguridad. Conoce todas las características que te protegen.

    Leer más
    Dodge Life

    Conoce la península de Yucatán con un solo tanque

    Un auto ahorrador de gasolina, te permite conocer México con un solo tanque. Conoce hasta dónde puedes llegar con Dodge Attitude, el sedán más rendidor.

    Leer más
    Dodge for all

    Dodge Neon 2020: un sedán familiar para la ciudad

    Conoce todo lo que Dodge Neon 2020 tiene para ti, desde sus sistemas de seguridad hasta sus cómodos y espaciosos interiores.

    Leer más
    Muscle Cars

    Dodge Charger: un sedán de 707 HP

    Si crees que un sedán no puede tener potencia, es porque no has conocido Dodge Charger, acelera a fondo con los 707 hp de este muscle car.

    Leer más
    Dodge Life

    ¿Qué cuidados necesitan las llantas de mi coche Dodge?

    Tu coche Dodge necesita que cuides cada una de sus piezas, hasta las llantas. Protege sus ruedas y mantén los bajos los costos de mantenimiento con estos consejos.

    Leer más
    Dodge for all

    3 autos Dodge que debes poner en tu carta de reyes este 2020

    De niño, pedías carritos de juguete, ahora necesitas uno de verdad. Consiéntete con una camioneta SUV, muscle car o auto Dodge este Día de Reyes.

    Leer más
    Dodge for all

    ¿Qué garantías tiene tienen los autos Dodge?

    Te damos un pretexto más para emocionarte con los autos Dodge: sus convenientes garantías. Te contamos todos los beneficios que tienen para ti.

    Leer más
    Dodge for all

    ¿Buscas un coche ahorrador de gasolina? Elige Attitude 2020

    Si buscas un auto ahorrador de gasolina y que te brinde el espacio que tú y tu familia necesitan, prueba Dodge Attitude 2020.

    Leer más
    Muscle Cars

    Dodge Durango: una SUV con espíritu de muscle car

    Si quieres una SUV Dodge con el espacio para tu familia, pero la potencia de un muscle car, Durango es la camioneta para ti.

    Leer más
    Dodge Life

    Estos modelos de camionetas sí están hechos para viajar en familia

    La camioneta familiar perfecta sí existe. Conoce Dodge Grand Caravan y Dodge Journey, dos modelos de camionetas pensados para viajar en familia.

    Leer más
    Noticias

    Dodge Challenger: el muscle car favorito de América

    Dodge Challenger dejó atrás a la competencia (y no solo en velocidad). Te contamos por qué es el muscle car más vendido de julio a octubre de 2019.

    Leer más
    Dodge for all

    ¿Qué son las Performance Pages de mi muscle car Dodge?

    Cuando manejas un muscle car real y solo quieres el máximo desempeño, necesitas tecnología que te ayude a lograrlo. Conoce las Performance Pages de Dodge.

    Leer más
    Dodge Life

    ¿Qué es el sistema Uconnect® de mi Dodge?

    El sistema Uconnect de tu Dodge tiene tecnología que hará más cómodos tus trayectos. Conoce todo lo que puede hacer por ti.

    Leer más
    Muscle Cars

    El General Lee: un Dodge Charger como ningún otro

    En el mundo automotriz no hay otro auto tan icónico como el muscle car de Los Dukes de Hazzard. Conoce la historia del Charger más famoso: el General Lee.

    Leer más
    Noticias

    Dodge “Unleash the Beast” es reconocida por FWA y Awwwards

    Ahora puedes experimentar la potencia y el performance de un muscle car desde tu computadora gracias a Unleash The Beast, la página web premiada de Dodge.

    Leer más
    Dodge for all

    Dodge Journey 2019: Seguridad avanzada

    Con los sistemas de asistencia y seguridad de Dodge Journey 2019, estarás protegido en cada ángulo. Conoce la crossover más versátil.

    Leer más
    Noticias

    ¿Fútbol americano? Solo con Dodge, el auto oficial de la NFL

    Llegó la hora de emocionarse con la temporada de fútbol 2019 y Dodge, el auto oficial de la NFL. Entra y conoce más de esta importante alianza.

    Leer más
    Dodge for all

    Carga todo el equipaje en tu camioneta Dodge con estos consejos

    ¿Familia grande o mucho equipaje? Logra llevar todo lo que necesitas con el espacio de tu camioneta Dodge y estos consejos para acomodar tus maletas.

    Leer más
    Dodge Life

    Cuida su seguridad, así deben viajar los niños en el auto

    Al viajar en familia es importante proteger a los más pequeños. Sigue estos consejos para esa dosis extra de seguridad en tu coche Dodge.

    Leer más
    Muscle Cars

    Dodge Challenger RedEye llega a México con unidades limitadas

    Dodge Challenger RedEye es una bestia con más poder de cualquier otro muscle car y por fin ha llegado a México No te quedes con las ganas de probarlo.

    Leer más
    Muscle Cars

    Así empezó la leyenda. Conoce la historia de los muscle cars

    La historia de los autos quedó marcada por los muscle cars. Conoce cómo comenzó la leyenda de estos vehículos de la mano de Dodge.

    Leer más
    Dodge Life

    ¿Qué son los frenos ABS, EBD y BAS de tu Dodge?

    Los sistemas de frenado protegen tu seguridad al volante. Conoce cómo los sistemas ABS y EBD protegen tu coche Dodge.

    Leer más
    Noticias

    Roadkill Nights de Dodge: vuelven las carreras callejeras

    Las Roadkill Nights de Dodge, se realizan por quinto año consecutivo, trayendo la emoción de las carreras callejeras y los muscle cars. Conoce este evento.

    Leer más
    Noticias

    Dodge Challenger 2019 es nombrado el auto de Texas

    La Asociación de Periodistas Automotrices de Texas nombró el Dodge Challenger 2019 como el auto de ese estado durante el Roundup organizado el mes de abril.

    Leer más
    Noticias

    Dodge es reconocida entre las marcas de autos más confiables

    Dodge Challenger y Grand Caravan fueron premiados por J.D. power, la conocida agencia de satisfacción de clientes y de calidad de productos.

    Leer más
    Dodge for all

    ¿Qué tipo de aceites existen y cuál necesita mi coche Dodge?

    El aceite adecuado es crucial para el cuidado de tu coche Dodge. Sigue estos consejos para cuidar tu motor y no elevar tus costos de mantenimiento.

    Leer más
    Dodge Life

    ¿Cada cuánto debo llevar mi Dodge al servicio?

    Mientras más usas tu auto, más aumenta el kilometraje y llega la duda: ¿cuándo debo llevar mi auto al servicio? En Dodge México, te lo decimos.

    Leer más
    Muscle Cars

    Nuevo Dodge Challenger 2019: Desata el poder

    Conoce el equipamiento del nuevo Dodge Challenger 2019 y desata el poder de este icónico muscle car.

    Leer más
    Dodge for all

    Dodge Attitude: 4 características de seguridad que debes conocer

    Además de ser el sedán más rendidor, Dodge Attitude 2019 es muy seguro. Conoce por qué y acércate a tu agencia Dodge más próxima.

    Leer más

    Dodge Attitude recorrió más de 1,000 kilómetros con un solo tanque de gasolina

    El #RetoAttitude consistía en recorrer la mayor cantidad de kilómetros con un solo tanque de gasolina, por lo que los tanques de cada una de las ocho unidades fueron sellados antes de empezar la prueba. Al final, 7 de los 8 equipos participantes lograron cubrir la distancia de más de 1,000 kilómetros con un solo tanque, obteniendo el mejor registro con 1,171.6 kilómetros recorridos.

    Ver más

    Una prueba de resistencia con Dodge Attitude

    Asumimos el reto y recorrimos 1000 kilómetros con un solo tanque de gasolina.

    Ver más

    Dodge Attitude recorrió más de 1,000 kilómetros con un solo tanque de gasolina

    El sedán con mejor rendimiento.

    Ver más

    Créelo o no, recorrer 1,000 km con un sólo tanque es posible

    Manejamos de Ciudad de México hasta Monterrey a bordo de un Dodge Attitude.

    Ver más

    Dodge Attitude 2018, campeón en consumo, lo manejamos más de mil kms.

    Una prueba que incluyó una ruta desde la Ciudad de México hasta Monterrey, NL con un solo tanque de combustible sin tener opción a repostar.

    Ver más

    Ahorro con Attitude

    Viajamos de CDMX a Monterrey con un solo tanque de gasolina a bordo del Dodge Attitude.

    Ver más

    Estos son los resultados del Reto Attitude luego de un trayecto de 1000 km

    Viajamos de la CDMX a Monterrey con un solo tanque de combustible y estos son los resultados…

    Ver más

    Dodge Attitude, reto para conseguir hasta 1,000 km con un solo tanque

    Dodge nos reunió en la ciudad de Monterrey Nuevo León, para llevar el consumo del Attitude 2018 al límite. ¡Superando los 1,000 km recorridos!

    Ver más

    Dodge Attitude, atleta de alto rendimiento

    Dodge celebró el #RetoAttitude con un recorrido por más de 1,000 kilómetros de la Ciudad de México a Monterrey con un solo tanque de gasolina de 42 litros.

    Ver más

    Ahorro con Attitude

    Logramos ir de Ciudad de México a Monterrey con sólo un tanque de combustible.

    Ver más

    Manejamos un Dodge Attitude por + 1,000 kilómetros con un tanque: así debes conducirlo

    La más grande de las virtudes del Dodge Attitude es el rendimiento de combustible. ¡Más de 1,000 kilómetros con 42 litros de gasolina no es poca cosa!

    Ver más

    Dodge Attitude el campeón de la eficiencia

    Comprobamos que el Attitude es uno de los sedanes más eficientes que se venden en México.

    Ver más

    Prueba Dodge Attitude 2018, con actitud de rendimiento

    Dodge nos dio la oportunidad de intentarlo y tratar de lograr mil kilómetros con un solo tanque en su Attitude 2018 , logramos exprimirle 1,068 kms al tanque.

    Ver más

    Dodge Attitude 2019: eficiencia de gasolina superior

    Hicimos un recorrido de la CDMX a Monterrey (más de 900 km) con este auto. Logramos completar esta distancia sin pasar a la gasolinera una sola vez.

    Ver más

    Ahorro con Attitude

    Logramos ir de Ciudad de México a Monterrey con sólo un tanque de combustible.

    Ver más
    Reto Attitude

    Dodge Attitude comprueba que es el mejor sedán con mejor rendimiento

    Dodge Attitude comprueba que es el mejor sedán con mejor rendimiento

    Leer más