Servicio Posventa - Dodge México Sitio Oficial

Servicio Posventa

CONFIANZA MOPAR®

Con el programa de Auxilio Vial de Confianza Mopar® , no importa el lugar a donde vaya, no se sentirá sólo.
Como beneficio adicional al adquirir un vehículo de nuestras marcas, usted obtendrá un servicio de Auxilio Vial por 2 años, las 24 horas del día los 365 días del año, en México, Estados Unidos y Canadá. El cuál consta de:

  • Servicio de grúa a la Distribuidora Autorizada más cercana
  • Paso de corriente
  • Cambio de neumático (por el de refacción del vehículo)
  • Suministro de gasolina (hasta 10 litros sin cargo al cliente)
  • Servicio de Cerrajero


Restricciones: No aplica para los vehículos Ram st 1500, Ram st 2500 y Ram 4000, para vehículos de uso rudo y/o severo como: flotillas, taxis, vehículos de renta, patrullas, ambulancias, vehículos convertidos a gas y modificados.

Si usted es cliente de FCA México y requiere un servicio del programa de Auxilio Vial, favor de comunicarse al teléfono 50817568 o al 01800 5051300.

PROTECCIÓN VIAL

mopar MOPAR

Cuando adquieres un vehículo de nuestras marcas, puedes estar seguro de que dicho producto viene respaldado por una serie de beneficios postventa MOPAR®. Si adquieres una de nuestras garantías extendidas podrás continuar con estos privilegios.
CONOCE MÁS
intersafe INTERSAFE

Cuando adquieres un vehículo de nuestras marcas, puedes estar seguro de que dicho producto viene respaldado por una serie de beneficios postventa MOPAR®. Si adquieres una de nuestras garantías extendidas podrás continuar con estos privilegios.
CONOCE MÁS

ACTUALIZACIÓN DE GPS

dummy Puedes actualizar el Sistema de Navegación para vehículos año-modelo 2012 o anteriores, sólo debes entrar en la siguiente liga: http://allthingsnav.navigation.com/
Sólo recuerda que antes de descargar la actualización del Sistema de Navegación, debes tener en cuenta lo siguiente:
  • FCA pone a disposición de sus clientes la liga correspondiente a la actualización del Sistema de Navegación para fines estrictamente informativos.
  • La actualización del Sistema de Navegación no constituye un servicio a cargo de FCA y/o su Red de Distribuidores.
  • FCA no se hace responsable del trámite, costos, instalación, garantía en la adquisición y actualización del Sistema de Navegación.

DATOS DE CONTACTO

Lada sin costo del Interior de la República: 01-800-505-1700 - Área Metropolitana: 5081-7568. Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 4:00 p.m.


atencionalcliente@fcagroup.com